Inicio Institucional Empresas Mantener los estándares de calidad sigue siendo el norte de Natulac

Mantener los estándares de calidad sigue siendo el norte de Natulac

812
Natulac

Con un alto sentido de compromiso y lealtad hacia sus trabajadores, distribuidores y consumidores, Industrias Maros C.A. arriba a su 24 aniversario llevando a la mesa, alimentos y bebidas de la marca Natulac®, con sello hecho en Venezuela.

Este nuevo aniversario es el reflejo de una organización que sigue apostando al país, no solo en cuanto a la elaboración y distribución de productos tales como néctares, jugos, colados y leche condensada; sino además, como generador de fuentes de trabajo permanente en sus plantas de producción ubicadas en el estado  Lara.

Mantener los estándares de calidad es la gran tarea de Natulac®, y para ello apunta a la perfección y al éxito de los procesos, gracias a las tres modernas plantas diseñadas para producir, almacenar y despachar productos.

Actualmente, en la planta Cabudare procesan colados, néctares y jugos; en la de Barquisimeto, leche condensada, leche evaporada y dulce de leche. En la planta Inalcon elaboran leche condensada en diversas presentaciones; así como, néctares, jugos y el envasado del nuevo y delicioso dulce de leche.

Todo el portafolio de la marca cuenta con una cualidad importante, y es que, sus productos son libres de conservantes y colorantes, característica que los ha diferenciado en Venezuela, logrando la expansión de Natulac al mercado internacional.

Países como Perú, Chile, Islas del Caribe, Estados Unidos y España ya están disfrutando de los néctares tradicionales; además de dos sabores tropicales propios de Venezuela, como lo son el mango y el tamarindo.

Un robusto portafolio

En estos 24 años Natulac ha desarrollado un portafolio de derivados lácteos, tales como: leche en polvo, leche evaporada, dulce de leche y la exquisita e insuperable leche condensada Natulac, libre de almidones y grasas vegetales, alimento que nunca falta en el hogar; ideal para meriendas y muy práctica para las loncheras escolares, además de ser la preferida para la repostería, por su consistencia y sabor.

A propósito del aniversario, la marca ha renovado su imagen para mostrar cuán cerca desea estar de sus consumidores, a quienes les muestra el valor de la unión en familia; además de la composición de sus bebidas, siempre orientada a que tengan el mayor contenido de frutas con un agregado de vitamina C.

Mantenerse en la cúspide tecnológica, con laboratorios que garantizan los controles de calidad de Natulac, se complementa con la tecnología aplicada al Tetra Pak aseptic® patentada en Suecia, con la cual garantizan la larga duración de los néctares, sin comprometer sus propiedades de sabor, nutrición y frescura, al igual que lo hacen con sus presentaciones en vidrio y aluminio.

El compromiso social de la marca también se ha puesto en evidencia en esta empresa de capital 100% venezolano, con diversos proyectos de responsabilidad social, como lo son “Toma la Vida en Serio”, el programa bandera de la organización, el cual se ejecuta a través de tres acciones bien definidas: respaldar a las comunidades, fortalecer la identidad de la marca y cultivar conciencia ambiental con su insignia “Natulac en Verde”, a través de la cual ejecutan el proyecto de rescate de abejas Apis melíferas y abejas (ANSA), en  el estado Lara.

De Barquisimeto para Latinoamérica
Industrias  Maros, C. A,  nació  un  21 de  marzo de 1997, en  la  Zona  Industrial  I  de Barquisimeto. Se inició elaborando mermeladas, dulce de leche y, más tarde, néctares.

Hoy, en su portafolio se encuentran néctares, jugos, colados, dulce de leche y la leche condensada; además de sumar una línea de snack y cereales de la marca Naturicos, de Industrias Anros, C.A., con productos como: Choco x2 Pilos y Coco Pilos, gracias a  alianza estratégica establecida, con lo que muestran que siguen apostando por el país.

Para conocer un poco más de la organización que llega a 24 años, y sus productos, los interesados pueden visitar su cuenta en Instagram @natulacoficial