Inicio Institucional Empresas Venemergencia consolida su fortaleza en la región Centro-Occidente del país

Venemergencia consolida su fortaleza en la región Centro-Occidente del país

574
Venemergencia

Venemergencia, plataforma de asistencia integral con más de 16 años de experiencia en el mercado venezolano, consolida su operación a escala nacional al adquirir a Grupo emi de Venezuela (Emergencia Médica Integral emi Centro, C.A. y Centro Médico Integral CEMICA, C.A.), con lo cual fortalece el alcance de sus servicios en atención médica domiciliaria y de emergencias en toda la región Centro-Occidente del país.

“En Venemergencia continuamos creciendo, invirtiendo y asentando nuestra presencia directa ahora también en Maracay, Valencia, Barquisimeto y las ciudades cercanas. Comenzamos el año con buenas noticias que se enmarcan en el plan de expansión de operaciones 2021 que tiene como objetivo atender más directamente a la extensa cartera de afiliados que tenemos en el Centro y Occidente del país”, afirmó el Dr. Andrés Simón González-Silén, Presidente Ejecutivo del Grupo Venemergencia.

Grupo emi es una compañía con más 40 años de experiencia en atención médica domiciliaria en Latinoamérica que hace parte de la empresa danesa Falck, líder mundial en prevención de enfermedades, accidentes y asistencia en situaciones de emergencia con presencia en 30 países.

“Con esta adquisición fortalecemos nuestro liderazgo y continuamos consolidando el modelo de atención que hemos ido construyendo en el país desde hace años, también ampliamos la flota de ambulancias, unidades de avance, moto ambulancias y personal médico y paramédico; lo cual reafirma el compromiso de estar SIEMPRE PRESENTES para mejorar la calidad de vida de los venezolanos” concluyó el Dr. González-Silén.

Para más información puede visitar las redes sociales: @venemergencia