Inicio Mundo La Ska Brass celebran 10 años con este nuevo single y anuncian...

La Ska Brass celebran 10 años con este nuevo single y anuncian concierto de aniversario en Barcelona el 1 de octubre 2021

408
Ska Brass

La Ska Brass cumplen 10 años, y lo han gritado a los 4 vientos. El grupo de ska-punk de Vilanova i la Geltrú nos anuncian con su nuevo videoclip la que tienen liada para su fecha de cumpleaños. Con un nuevo single llamado La Ska Brass (igual que el grupo) nos invitan al evento de la década, el concierto de celebración de los 10 años, animándonos a todos a asistir al evento. 10 años de trayectoria, haciendo el cabra por toda la península es el reclamo para no perderte la que se va a montar.

Ha sido un año complicado, con todos los conciertos de presentación de su último disco “Mírela” cancelados a causa de la pandemia, así que las ganas de la propia banda para hacer EL SHOW no pueden ser más grandes.La Ska Brass debutó el 1 de octubre de 2011 en Barcelona, así que la fecha elegida es el 1 de octubre de 2021 en Barcelona, Vamos a celebras, más literal que nunca los 10 años ese día. Las entradas ya están disponibles online, ¿te lo vas a perder?

Entradas: https://entradium.com/events/d-10-aniversario-la-ska-brass-1-de-octubre