Inicio Venezuela Espectáculos Sergio Echenique lanza tema y cambia su nombre

Sergio Echenique lanza tema y cambia su nombre

361
Sergio Echenique

El cantautor Sergio Echenique ha decidido utilizar a partir de ahora su nuevo nombre artístico SEYE con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado «BLU».

«Aunque seguiré siendo Sergio, quería darle un toque más moderno y simple a mi proyecto como cantante, para así diversificar mis facetas de cantautor y actor» expresó el artista quien es representado por Villarq Music.

BLU denota influencias del blues y jazz, sin dejar de mostrar su pasión por el R&B a través de la melodiosa voz de SEYE, mientras que las letras exploran temas como la depresión y la ansiedad.

El tema fue producido por el propio SEYE y Joel Berrido, quien también hizo la mezcla, que contó con la masterización de Alex Psaroudakis.

El lanzamiento incluye su video musical dirigido por Isabella Bretón Bonilla y la dirección de fotografía de Raymi Guzmán y en el mismo se puede apreciar el guiño a famosas obras de arte de Picasso y Van Gogh, al igual que personajes como el payaso triste Pierrot, filmados desde la casa donde se crió SEYE.