Inicio Venezuela Espectáculos Musicologo The Libro representa urbanos en The Voice

Musicologo The Libro representa urbanos en The Voice

209
Musicologo The Libro

Musicologo The Libro se convirtió en el primer artista urbano en ser coach del reconocido reality show The Voice Dominicana que se presentará a partir del 4 de julio en Telesistema, República Dominicana.

“Muy agradecido de toda la producción por pensar en este servidor que desde ya me siento 100% comprometido en dar lo mejor de mi para que esto sea un concurso con el mayor nivel y calidad” expresó el cantante y compositor del género urbano entre los que se destacan dembow, Trap latino, hip-hop, rap, reggaetón y dancehall.

Según varios expertos del movimiento, los conocimientos de Musicologo The Libro como compositor son impresionantes ya que tiene la capacidad de escuchar una idea y de inmediatamente escribir una canción compleja y también cómo productor musical ha participado en todo el proceso de sus producciones musicales.

Musicologo The Libro se define como un artista del género urbano que se destaca por su forma de vocalizar el Rap ya que tiene unas influencias muy marcadas de los grandes raperos americanos como The Notorious B. I. G. , LL Cool J, 50 Cent, Will Smith, entre otros.

Este año arrancó en grande para este talento con el estreno de su tema “Me La Puse” que cuenta con unos colores africanos variando un poco su línea musical, también lanzó los temas “Katana Cap.1”, “Ultra Combo” ft Shadow, Sujeto, Black Point, Químico, Martha Heredia, La Insuperable, y el más reciente “Kirika” ft Melimel, Ceky, Cherry Scom, Shelow Shap, Shadow, Sujeto.

En The Voice Dominicana compartirá el rol de coach con artistas como Juan Magan, Milly Quezada, Nacho y en la producción musical con el maestro Henry Jiménez.

Además este artista es parte de la película “Flow Calle” junto a los artistas internacionales Lenny Tavárez, Jay Wheeler, Farina y legendario productor boricua DJ Nelson los cuales también estarán unidos en una producción musical que se realizará exclusivamente para la película.