Mundo

Nuevo vídeo inspirado en Colombia por Paula Zuleta

La nominada al Latin GRAMMY® Paula Zuleta, continúa resaltando la belleza y cultura colombiana con su nuevo vídeo «Mueve Las Caderas» estrenado en su canal de Youtube como parte promocional de su nuevo álbum «Mestizaje»

«Estoy muy al tanto de todo lo que está pasando mi país y por eso quiero enviar un bálsamo de alegría con esta nueva canción. Cuando compuse la canción con Edgardo Gutierrez «Peke», quisimos resaltar la herencia de nuestros antepasados en nuestra música. Describo a Colombia como una mujer que representa la Madre Patria. Es un homenaje a mi hermosa tierra colombiana a quien espero ver sonreír y celebrar de nuevo» expresa la artista.

El visual está lleno del tricolor de la bandera colombiana, de las razas, de acordeón y tambores, de ahí sale el nombre de su nueva producción «Mestizaje» donde canta «Tengo de negro, de blanco, mestizaje es lo que escuchas en mi canto..».

Este vídeo musical, bajo la dirección de Óscar Velásquez @oscarfilmdirector fue realizado en Miami en el Little River Studios donde han grabado videos artistas de la talla de Cardy B, Bad Bunny y J Balvin en el tema «I like It» entre otros.

Para su nuevo álbum, Zuleta ha preparado una serie de Body Paint, queriendo representar lo que su disco Mestizaje representa y que plasmó en su canción «Mueve las Caderas», donde describe a su Colombia como una mujer.

Para tal objetivo, contactó al artista israelí Avi Ram @airbrushhero quien ha sido reconocido por su excelente participación en el programa de NETFLIX «Skin Wars» temporada 2 y por hacer Body Paint celebridades de hollywood como la modelo y presentadora @Tyra Banks, las cantantes Twerk and Cardi B para el video City Girls, entre muchos otras celebridades.

El estudio fotográfico de su carátula «Mestizaje» fue hecho por la colombiana Helena Echeverry @helenaephotography y el maquillaje por Ortal Mos @miss_moss_mua quien le dio ese toque final al arte.

Los primeros sencillos de este álbum fueron “Prende”, “Cambio mi Corazón”, y “Dame la Oportunidad«.

Paula Zuleta realizó una brillante carrera musical en diferentes agrupaciones, en las que se destaca su paso por el Grupo Niche, antes de lanzar su carrera en solitario en la que con su primer álbum musical titulado «Mezcla Soy» logró una nominación al Latin GRAMMY en el 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo».

K

Share
Published by
K
Tags: Zuleta

Recent Posts

Samsung presenta «AI Living»: un ecosistema de Inteligencia Artificial enfocado en simplificar las rutinas diarias

Samsung dio a conocer su concepto estratégico AI Living, una propuesta orientada a integrar capacidades…

2 días ago

Schneider Electric destaca la transición del canal TI hacia los servicios gestionados impulsada por la inteligencia artificial

Por Eduardo Travieso Itriago Schneider Electric difundió un análisis firmado por José Alberto Llavot, Gerente…

2 días ago

LaLiga y easports celebran el lanzamiento mundial de EA SPORTS FC 27 con un partido de exhibición en Nueva York

LALIGA y EA SPORTS organizaron el evento LALIGA FC27 MATCHDAY en la ciudad de Nueva…

2 días ago

Uber Eats analiza los rituales futbolísticos de los españoles en su nueva campaña para LALIGA con Piqué y Casillas

Uber Eats presentó su campaña oficial como patrocinador de LALIGA para la temporada 2026/27, centrada…

3 días ago

Samsung analiza el crecimiento del hogar conectado y la integración de IA en electrodomésticos en América Latina

Samsung presentó un análisis sobre la evolución de la línea blanca en América Latina, destacando…

3 días ago

Schneider Electric analiza la evolución de la eficiencia energética hacia un modelo de desempeño medible en México

Por Eduardo Travieso Itriago schneider Electric difundió un análisis firmado por José Alberto Llavot, Gerente…

3 días ago