Inicio Venezuela Espectáculos Good Music Only lanza sencillos Tu Zombi de Raffy Matías y KDAV...

Good Music Only lanza sencillos Tu Zombi de Raffy Matías y KDAV de Lowis Ye

38
Good Music Only

Bajo el sello de la empresa distribuidora “GOOD MUSIC ONLY”, llegan dos nuevas propuestas musicales, que aunque géneros distintos tienen mucho que ofrecer al público tanto tropical como urbano.

Por una parte se presenta “Tu Zombi” el nuevo material del popular artista dominicano Raffy Matias, quien con este tema regresa cargado de energía y está dispuesto a ponernos a bailar merengue, con un ritmo pegajoso del que acostumbra el intérprete del tema “Quiero saber de ti”.

En este sencillo se hace evidente la capacidad de Raffy como artista, un tema que promete ser un verdadero éxito, compuesta entre otras personas por Penélope Santana de Burton, contando con los arreglos de Rafael Brito y la melodía del mismo Raffy convirtiendo la canción en un producto de mucha calidad y con miras a internacionalizarse.

La canción inédita llamada “Tu Zombi” marcará un antes y un después en la carrera del merenguero ya que será un relanzamiento de su carrera artística, así como también la continuación del camino de la compositora Penélope Santana de Burton en la escena musical de República Dominicana.

Por otro lado el artista emergente Lowis Ye a quien “GMO” se refiere cómo una de las promesas más fuertes del exitoso género urbano, llega con su sencillo debut titulado “KDAV” con el cual muestra su versatilidad y deja al descubierto su talento también para la composición y la producción.

El sencillo cuenta con la producción de “Hache”, conocido en el género y quien ha trabajado en producciones de artistas importantes en la escena urbana tanto del país como internacional.

La pista viene acompañada por un video clipdonde se refleja la ironía del amor y lo que conlleva una relación cuando se está enamorado por completo rodado en Santo Domingo.

Los artistas, al igual que la compositora Penélope Santana de Burton están trabajando de la mano de la firma discográfica “Good Music Only” quienes se preparan para lograr impulsar ambos géneros con el gran talento tanto de Raffy Matias como el de Lowis Ye, prometiendo así en el caso particular de este último ser la revelación juvenil del mercado Pop-Urbano.

Los sencillos “Tu Zombi” y “KDAV” se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.