Inicio Venezuela Espectáculos JN Music Group presenta lo nuevo de Karlin Castillo

JN Music Group presenta lo nuevo de Karlin Castillo

31
Karlin Castillo

JN Music Group se complace en presentar el primer sencillo titulado “La Lloré En El Rio” Feat. Dorito de su álbum que llevará el título de “Apartaos” producido por el gran maestro Remy Núñez, un corte musical que refleja su cultura fusionando los ritmos tradicionales del merengue apambichao, combinado con el funk, rock, palo, vallenato y flamenco entre otros, en un estilo denominado tropical world music.

“El video musical realmente es un cortometraje, que narra una historia basada en la búsqueda de sanar el maleficio y todo el daño que ha causado ese amor prohibido en el cual me enrede locamente y apasionadamente hasta perder por completo la razón. El desenlace es como romper el maleficio que no fue mas que el ultimo paso a su perdición” comenta el Artista.

Este visual fue filmado en la República Dominicana en los bateyes de la Romana y en los ingenios azucareros donde habita la comunidad haitiana, con el objetivo de combinar las dos culturas que conviven en una misma isla.

Remy Nuñez, como su productor musical y escritor, comenta sobre este gran artista “Vi en Karlin Castillo el portal para poder rescatar nuestra música autóctona como el merengue y las raíces del palo y el gaga, fusionando su esencia de donde el viene que es el rock con el funk, tomando como referencia a James Brown, Michael Jackson en la rítmica de los metales y guitarras y para poder lograr esto me tocó incorporar músicos experimentados en la materia como Joel Ramirez en la percusión y José Fleter en el Trombón, ambos músicos de Juan Luis Guerra y Abel González uno de los mejores bajista y guitarrista del país.

Karlin Castillo, artista dominicano radicado en la ciudad de Miami, inicia en la música a los 13 años de edad formando grupos musicales por las escuelas a las que asistió en su país natal, para luego formar parte de diversas bandas a su llegada a la ciudad de New York.

Al descubrir su talento en la composición y el dominio en la guitarra junto al piano, es cuando decide interpretar sus propias canciones y forma su primera banda Pop-Rock MaderaMetal.