Inicio Mundo Ratiopharm aumenta su vademécum con 6 nuevos lanzamientos

Ratiopharm aumenta su vademécum con 6 nuevos lanzamientos

66
Ratiopharm

ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, aumenta su vademécum para seguir cubriendo la mayoría de áreas terapéuticas con los lanzamientos de Sertralina ratio, Enalapril ratiopharm y Metamizol ratiopharm, Desloratadina ratiopharm, Furosemida ratiopharm y Bilastina ratiopharm.

Sertralina ratio tiene ahora un formato de 60 comprimidos, recubiertos con película en versión de 50mg. Enalapril ratiopharm se presenta con la novedad de 28 comprimidos, cada uno de ellos de 10mg. Metamizol ratiopharm se muestra en un nuevo packaging en formato bote para facilitar su uso. Desloratadina ratiopharm cambia a un estado no financiado, por lo que a partir de ahora no será necesario receta médica para su dispensación en farmacia.

Los últimos lanzamientos han sido Furosemida ratiopharm y Bilastina ratiopharm. Este último se presenta en formato 20 mg x 20 comprimidos y sale al mercado por la liberación de la patente, convirtiéndose en un gran hito para la compañía. Estas nuevas incorporaciones vienen a ampliar las áreas terapéuticas de cardiovascular, dolor y sistema nervioso.

Con el lanzamiento de nuevos productos, ratiopharm sigue demostrando su compromiso de mejorar el acceso de los pacientes a medicamentos genéricos de alta calidad y asequibles, contribuyendo a la mejora de la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, gracias al ahorro que estos suponen, y aportando a la farmacia un amplio y sostenible vademécum que crece día a día.

Puede consultar el vademécum completo de estos medicamentos en www.ratiopharm.es

Sobre ratiopharm

ratiopharm S.A.U es un laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de Medicamentos Genéricos. ratiopharm comercializa un amplio número de moléculas pertenecientes a las más importantes áreas terapéuticas, convirtiéndolo en uno de los laboratorios de medicamentos genéricos más importante de Europa. Con más de 900 preparaciones registradas, ratiopharm tiene uno de los portfolios más amplios en el campo de los medicamentos genéricos, cubriendo casi todas las áreas terapéuticas.  Pertenece al Grupo TEVA (NYSE:TEVA), una compañía farmacéutica líder a escala global comprometida en mejorar el acceso al cuidado de la salud desarrollando, produciendo y comercializando medicamentos genéricos, así como fármacos innovadores y especialidades farmacéuticas.