Inicio Institucional Empresas Seguros Venezuela cumple 73 años superando retos y sumando logros junto al...

Seguros Venezuela cumple 73 años superando retos y sumando logros junto al país

147
Seguros Venezuela

Enfocados en que más venezolanos estén asegurados, Segven se ha esmerado para ofrecer alternativas que protejan a las organizaciones y personas en Venezuela

Retos y logros son parte del desarrollo de una organización y de una nación, por eso en este mes de julio del año 2021, cuando Seguros Venezuela (Segven) arriba a su 73 aniversario, se ha vuelto más evidente la necesidad de asentar que en Segven “Más que una compañía, somos compañía”.

Este es un lema que año tras año se ha reforzado, pero ante las vicisitudes que se han sorteado en Venezuela recientemente, su valor se acentúa entre los colaboradores de la empresa, sus clientes, intermediarios y la comunidad a la cual, durante más de siete décadas, se ha debido.

Para Seguros Venezuela representa un orgullo servir a sus clientes día tras día, para convertirse en un aliado que ofrece tranquilidad en los momentos más difíciles de las empresas y de las personas, para atender sus siniestros y ofrecer respuestas idóneas, rápidas y necesarias ante las adversidades.

En este año 2021, Segven ha reforzado su mirada en sectores poblacionales que no cuentan con el apoyo de una póliza de seguro, para desarrollar productos a precios accesibles que ofrezcan cobertura ante eventualidades que se presenten. Es así, como se han desarrollado pólizas que cubran las necesidades de condominios, pymes, emprendedores y escuelas, entre otros.

Pero las pólizas se han diseñado tanto para la resolución de los accidentes, como para tomar precauciones antes de su ocurrencia, tal es el caso del interés de la compañía por ofrecer una opción en la prevención del cáncer, por ejemplo. Todo lo anterior sin dejar de observar la necesidad de proteger a la población del coronavirus Covid-19, reto que se ha enfrentado desde el año 2020 y que aún se mantiene como punto esencial de la gestión aseguradora.

De igual forma, como una característica continua durante los 73 años ininterrumpidos de operaciones en Venezuela, la innovación posee su lugar preponderante en las actividades de la compañía para lograr que todo sea más fácil y rápido para los asegurados, aliados e intermediarios, a través de su página web www.segurosvenezuela.com, el Instagram @seguros_vzla o el WhatsApp de la compañía, para así poner al alcance del interesado opciones de rápidas respuestas.

Todas estas posibilidades de protección para los venezolanos no serían posibles sin el concurso de colaboradores que están enfocados en ofrecer su mayor esfuerzo para alcanzar los mejores resultados trabajando en equipo día tras día.

Desde Seguros Venezuela expresamos nuestro acompañamiento con la comunidad trabajando y ofreciendo soluciones. Sabemos que han sido años que no han estado exentos de complicaciones, pero también de éxitos, para el país y para la empresa, que en este aniversario consideramos propicio resaltar. Recordamos que es una responsabilidad de todos cuidarnos y salir adelante, para crecer, sin atemorizarnos ante los desafíos, sino que cada uno de nosotros aporte en sus posibilidades, para que juntos logremos mayores retos superados.