Venezuela

Mota se mete en problemas por andar de “Bipolar”

Me aprovecho” marcó el inicio de una trilogía audiovisual para el cantante Mota. El tema logró en solo dos meses posicionarse como uno de los más escuchados en Venezuela, acaparando la cartelera radial Monitor Latino y ocupando sus primeros lugares por semanas. Por su parte, el video oficial alcanzó más de 400mil vistas en Youtube de manera orgánica.

Ahora llegó el turno del segundo episodio de esta trama, ideada por Wil Romero. “Bipolar” se titula este sencillo, en el que Mota deja ver nuevamente su versatilidad musical, pues se acopla a la perfección a la fusión del urbano pop con toques de balada. “Mis expectativas son muy altas.  Éste tema es especial para mí porque es el primero que lanzo con influencias de balada, género en el que incursioné hace mucho tiempo y en el que me siento cómodo”, dice. Es que esta canción, escrita por Nacho, Kobi Cantillo y Juan Miguel, y producida por Elías Krivoy, “cuenta con mucha influencia de baladas, está en el punto del romanticismo y el despecho hablando de las relaciones tóxicas”, complementa

El primer capítulo de esta especie de serie musical cerró con una pista que daba paso a lo que viene. “Con el video de ‘Bipolar’ le damos continuidad a la historia que dejamos en suspenso en ‘Me Aprovecho’. El personaje que sale al final de la primera parte lleva con ella una soga que forma parte fundamental de esta segunda parte”, comenta.

Este material audiovisual también fue grabado en el Estado Falcón, bajo la dirección de Wil Romero. Sin duda, cumplió con la gran calidad que desde sus inicios han caracterizado el trabajo de Mota. “Estoy muy feliz por la actuación que conllevó el video, con el equipo de Wil y con la composición y producción del tema. Sé que será un éxito, y que con el favor de Dios lograremos más”. 

Para disfrutar de cada paso que da este talentoso cantante, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @esleomota y su canal de Youtube Leo Mota.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Datacenter Triara de Claro alcanza la Excelencia Diamante Nivel V

Por Eduardo Travieso Itriago Claro ha consolidado su posición como referente tecnológico regional con la…

3 días ago

Volkswagen Navarra: Inversión histórica de 289,1 millones de euros en 2025

La inversión de 289,1 millones de euros ejecutada en 2025 representa el pilar fundamental del…

3 días ago

Hyundai y Mireia Belmonte celebran tres años impulsando el talento joven

El Open Promesas Mireia Belmonte, respaldado por Hyundai, se ha consolidado como una plataforma esencial…

3 días ago

Navarra proyecta un crecimiento del 6% en matriculaciones para el cierre de 2026

La previsión de Faconauto para la Comunidad Foral de Navarra apunta a una consolidación del…

4 días ago

75 años de Alfa Romeo awd: El legado de la tracción total en la conducción deportiva

Alfa Romeo ha consolidado una identidad inconfundible basada en la agilidad y el rendimiento. A…

4 días ago

Blueprint for Livable Economies: La hoja de ruta de KPMG para una economía sostenible

Por Eduardo Travieso Itriago Para KPMG, una "economía habitable" es aquella que logra un equilibrio…

4 días ago