Venezuela

La Montserratina estrena bodegón parrillero en La Castellana

Regalar experiencias de sabores es, sin duda, una de las fortalezas de los Artesanos del Sabor de La Montserratina, marca venezolana que ratifica su liderazgo a lo largo de más de 7 décadas, como la favorita de la familia venezolana.

Acostumbrados a las buenas noticias, La Montserratina celebra en julio el mes de la Parrilla,  inaugurando su tercer bodegón, donde se podrán adquirir una variedad de productos de la marca, además de un sinfín de artículos parrilleros y productos varios para disfrutar de un momento especial, o una celebración  en familia o entre amigos.

El Bodegón  de La Montserratina, el segundo en su tipo,  está ubicado en La Castellana, en Caracas. Cuenta con un estilo que rememora a los bodegones europeos, en los que se puede disfrutar de la mejor variedad y frescura de embutidos y cortes de carne; además de compartir un rico platillo mientras realiza sus compras,  gracias a la incorporación de La Ruta Montserratina Grill en el espacio.

Cuenta con un área de 145 mts2, perfectamente diseñada para albergar una variedad gastronómica que va desde los productos madurados, enteros y ahumados,  a cortes de carne, productos y utensilios  para disfrutar de una buena parrilla en casa.

La Montserratina Bodegón La Castellana está ubicado diagonal al Centro San Ignacio. Atendido por 10 personas, funcionará de lunes a sábado, de 10:00 am a 8:00 pm; y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

Un mes para celebrar

Durante la inauguración del Bodegón Parrillero La Montserratina, evento que forma parte de las acciones que la marca desarrolla en el mes de la parrilla, los amantes de las brasas disfrutaron de los exquisitos platillos a los cuales nos tienen acostumbrados los Artesanos del Sabor.

El  Maestro Parrillero Esteban Luján fue el encargado de preparar las degustaciones  que deleitaron el paladar de los asistentes.

Lujan destacó que el Mes de la Parrilla es “un punto de encuentro entre los amigos y la familia. Un asado o una parrilla es una oportunidad para pasarla bien. En Venezuela es tan popular que hay competitividad masculina respecto a quien le queda mejor la parrilla y la tecnología ha favorecido el aprendizaje”.

El Maestro Parrillero trabaja con La Montserratina desde hace cinco años: “Tienen excelentes productos y mantengo una muy buena relación con la marca, además que la respuesta del público a los eventos en los que he participado es espectacular”.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer todos los productos de la marca, así como las innovaciones de los Artesanos del Sabor.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

24 horas ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

24 horas ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

24 horas ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

2 días ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

2 días ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

2 días ago