Inicio Venezuela Espectáculos Llegó el “Guayabo Sideral” de Ulde High

Llegó el “Guayabo Sideral” de Ulde High

609
Ulde High

La agrupación Ulde High es un sumario de estilos musicales conformado por Ernesto Brando, Fernando Colombet y Rafael Urbina. Con tres canciones ya en su catálogo, estos músicos trabajan desde su estudio, ubicado en el sótano de un viejo edificio del Sur-Este de Manhattan, donde planean sus canciones, “con el único propósito de hacerte volar la cabeza”.

Nos comenta Rafa, sobre el proceso de composición, “Generalmente, Ernesto trae ideas para comenzar canciones que ya ha estado estructurando por un tiempo, y en el estudio creamos ambientes sobre esas progresiones y acordes.  Luego que ya tenemos la idea más cocinada comienza el proceso de grabación y producción en paralelo. No tenemos miedo a probar, experimentar con nuevos instrumentos, aparatos de ritmos y samples. Es parte de nuestra estética mezclar lo orgánico con las máquinas”.

“Guayabo Sideral”  es una composición de Ernesto Brando, Fernando Colombet y Rafael Urbina. Está producida por Rafasloop, Ernesto Brando, Fernando Colombet. El Mix es de Carlos Mas, y el  Mastering de JP Kabche. Juntos hacen de este tema, (El cual está inspirado un beat de Jdilla – The look of Love) un single original y divertido, que le pone música a nuestro GUAYABO.

Ulde High, ya se encuentra en la creación de nuevos temas “Estamos preparando nuestro primer disco que debería salir a finales de 2021”, nos confirma Rafa Urbina, quién también es baterista de Famasloop e integrante del dúo Sur 10.

La invitación es para que todos disfruten de “Guayabo Sideral”, y visiten las redes de Ulde High, donde encontrarás no solo este single, sino también los lanzamientos anteriores.

Instagram y facebook | @uldehigh

DISFRUTA DE GUAYABO SIDERAL

https://www.youtube.com/watch?v=Muj2qu3tLjA

https://open.spotify.com/track/1RAbJP7mvDsPP0JpkIuyJS?si=5g2NZbmGQIaR8VuIMPvbpg&utm_source=whatsapp&dl_branch=1

Arte de “Guayabo Sideral”

Créditos: Diego Sierralt