Inicio Institucional Empresas Nuevo Pastrami de cerdo llega al mercado para consentir a los consumidores

Nuevo Pastrami de cerdo llega al mercado para consentir a los consumidores

645
Plumrose

Plumrose innova una vez más en el mercado venezolano con la incorporación del Pastrami de cerdo en su línea de especialidades Plumrose Deli, para así seguir ampliando el portafolio Premium de la marca. Se trata de un corte de muchacho cuadrado de ganado porcino, cocido y ahumado con finas especias.

“Desarrollamos nuevas opciones para consentir a los paladares más exigentes, deleitándolos con deliciosos productos, cortes y espectaculares sabores de calidad superior, ahora más apetitosos y con nueva presentación”, asegura José Benezra, Gerente de Plumrose.

Explicó, que el Pastrami de cerdo cubierto con finas especias genera una “explosión” de sabores al degustarlo y es un producto perfecto para quienes buscan esa sensación de satisfacción, darse un buen gusto y disfrutar de un delicado corte de calidad.

“Es ideal para probar un poco y saborearlo lentamente en el paladar, para luego tomar un gran bocado después. Es perfecto para acompañar un buen momento y deleitarse con su |exquisitos sabor y textura”, señala.

El Pastrami de cerdo está disponible en una presentación de 2,15Kg (pieza) dirigido a clientes con capacidad de rebanado, para lograr ofrecer en diferentes porciones y gramajes a los consumidores finales. También estará disponibles en las neveras de autoservicio del área de charcutería en las principales cadenas de supermercados nacionales y regionales, supermercados independientes, panaderías y bodegones de alto perfil.

El Pastrami de cerdo y las otras especialidades Deli de la marca Plumrose, como el Jamón Superior Rusticano, el Pepperoni entero y el novedoso Roast Pork, tienen, además, un nuevo diseño de etiqueta muy elegante, únicos y realmente apetitosos, que destacan por su color y fotografía producto, en cada presentación

Para conocer y disfrutar de todo el sabor de estos productos Premium, los consumidores pueden encontrar deliciosas recetas en la renovada página web www.plumrose.com y en la cuenta de Instagram @PlumroseVzla