Inicio Institucional Empresas Plumrose relanza su cajita de Jamón Endiablado con grandes beneficios para los...

Plumrose relanza su cajita de Jamón Endiablado con grandes beneficios para los consumidores

76
Plumrose

Plumrose siempre atento a las necesidades de sus consumidores regresó con su Jamón Endiablado al mercado nacional con un precio más accesible, sin renunciar a la calidad tradicional de su untable, para que este producto esté siempre en la mesa nacional.

Al respecto se consultó a la gerente de Autoservicios de Plumrose, María Alejandra Herrera, organización que produce y comercializa desde hace 16 años el jamón endiablado, quien indicó que la empresa, a través de este regreso del Endiablado, procura estimular también la presencia de los alimentos enlatados en las compras, porque “es importante que estos sabores tradicionales sean disfrutados y se mantengan en la mesa del venezolano”.

Destacó Herrera que la marca, en referencia al Jamón Endiablado Plumrose, ha aplicado la fórmula de mantener calidad, con publicidad divertida y que se asegure un buen precio para el consumidor. Recordó la gerente que este es un producto que aporta proteínas –hecho con pernil y paleta de cerdo–, tiene versatilidad, un largo tiempo de almacenamiento y es de fácil consumo, que puede “resolver desayunos, almuerzos o cenas”.

Precios y presentaciones

Añadió que las empresas hacen un trabajo diario y constante para colocar en el mercado un producto que pueda ser más atractivo para los consumidores.

Herrera afirmó que el objetivo es buscar un precio adecuado ante la actual situación en el país. “Queremos que nos vuelvan a probar, no sólo aquellos consumidores que en su momento nos prefirieron, sino también aquellos que debieron abandonar la categoría, es por eso que volvemos con un precio bien atractivo”, acentuó.

En el caso de la marca que representa Herrera, además de apostar a la calidad del producto, “porque la calidad no es negociable”, también han hecho ajustes para mejorar el precio de venta de su Jamón Endiablado Plumrose, que actualmente puede encontrarse en un monto equivalente a 1 dólar o menos, en la presentación de 60 gramos; y cerca de 1 dólar y medio, la presentación de 110 gramos.

Adicionalmente, aunque en el mercado se han observado variaciones en los empaques, Plumrose decidió mantenerse con su caja flexible de aluminio con abre fácil, entre otras razones, por la practicidad, seguridad y confiabilidad que le ofrece al producto.

“Nosotros mantenemos nuestra innovadora cajita flexible, que tenemos desde el año 2005, porque es garantía de calidad, de sabor y de practicidad, para así seguir llevando el mejor producto a las mesas de Venezuela, con ese gusto único, por muchos años más”, puntualizó.