Inicio Venezuela Espectáculos Pura Danza Live anuncia sus ganadores

Pura Danza Live anuncia sus ganadores

730
Pura Danza Live

Pura Danza Internacional, anunció los ganadores de su octava edición y segunda online, destacando nuevamente bailarines del Ballet de la Mar con las puntuaciones más altas de la competencia.

En tal sentido, según informó Daniel Riveros, productor del evento,  en la División Clásico, la puntuación más alta la recibió Daniel Guzmán, con 9.16 y en la División Moderno, la puntuación más alta la recibió Kamila Rodríguez, con 9.31, ambos bailarines de Ballet de la Mar.

Pura Danza Live, contó con la participación de 183 bailarines de: Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, México, España y Rumania, quienes se midieron ante un exigente jurado calificador, conformado por maestros: Rumen Rachev, Carlos Paolillo, Alexey Minkin, Martha Ildiko, Stella Quintana, Ernie Prinz, Carmen Vercelli y Elías García.

Los ganadores recibieron  premios en metálico y las otras categorías, becas de formación en distintas instituciones, cursos intensivos de verano e implementos para la danza.

En la competencia de la categoría pre infantil, Nicolás Librais de Brasil, obtuvo Oro y 150$ , mientras en la categoría infantil, la Rumana  Anastasia Dragusin, se llevó la medalla de oro y 150 $.  En  juvenil, el venezolano Douglaris Ron Oro y 200$. Mientras en categoría Avanzado, el venezolano Daniel Guzmán, se alzó con la medalla de oro y 250$, y la mexicana Angeline de Jesús Montes Martínez ganó oro y 300$ en la categoría profesional.

Por otra parte en el renglón  Moderno, categoría pre infantil,  Nicolás Librais, de Brasil ganó oro y 150$, en infantil hubo un empate entre Anisha Colmenares Adalid y Arianna Zerpa, ambas de Venezuela, quienes ganaron oro y 150$ cada una . En juvenil  Luna Bonilla Duque, de Colombia se llevó la medalla de oro y 200$, en Avanzado Valentina López Fernández de Venezuela  ganó oro y 250$ y  en profesional, Kamila Rodríguez de Venezuela se alzó con oro y 300$

Nuevos proyectos

Para concluir dijo Daniel Riveros, productor de Pura Danza Internacional,  que ya comenzó la convocatoria para el próximo evento que presentarán. Se trata de VILIF” Videodanza Live Fest 2021 en su primera edición, un Festival de Videodanza organizado por Puradanza Internacional, con participación abierta a personas naturales, jurídicas, compañías, grupos, organizaciones, academias y escuelas, de cualquier lugar del mundo. sin importar la edad. Además puede participar cualquier género dancístico, incluyendo moderno, ritmos latinos y danza folklórica.

Para mayor información los interesados pueden consultar la web www.puradanzainternacional.com o @puradanzainternacional en instagram.