Venezuela

Katherina Di Battista asume la posición de Gerente General en SimpleTV

Este nuevo rol, alineado a la estrategia de consolidación de la empresa, viene a fortalecer y reforzar a la organización con miras a continuar creciendo y ofreciendo el mejor servicio de entretenimiento a los venezolanos.

“En el marco de nuestra estrategia enfocada en potenciar los servicios que brindamos a todos nuestros usuarios, damos la bienvenida a Katherina Di Battista quien se une al equipo de SimpleTV. Su experiencia y liderazgo contribuirá de manera significativa a la implementación de un plan que apunta a la consolidación total de la empresa en Venezuela”, comentó Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV.

Katherina Di Battista es Administradora de Empresas de la Universidad Metropolitana, posee un MBA (Máster en Negocios Administrativos) de Goldey Beacom College en Wilmington – Delaware. Cuenta con una sólida y exitosa trayectoria, de más de 25 años de experiencia integral, con fortalezas en el área comercial, financiera, operaciones y tecnología. Ha desarrollado su carrera en grandes compañías tanto nacionales como trasnacionales entre ellas Alfonso Rivas, Wilmington Trust Bank y General Motors. Antes de unirse al equipo de SimpleTV, Katherina se desempeñó como Country Manager de Mastercard para Venezuela, Surinam y Guyana.

“Tenemos una importante cantidad de proyectos por ejecutar y muchas ganas de seguir fortaleciendo nuestra presencia en Venezuela. Me siento muy orgullosa de formar parte de este gran equipo, con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones, el cual, está plenamente enfocado en sus suscriptores y sus necesidades. La meta es continuar ofreciendo la mejor calidad de servicios y productos, con contenido exclusivo para brindar una excelente plataforma de entretenimiento a todos los venezolanos” expresó Katherina Di Battista.

SimpleTV se propone continuar creciendo, invirtiendo e innovando para ser una empresa de referencia en el país.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

3 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

3 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

3 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

4 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

4 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

4 días ago