Inicio Institucional Empresas El secreto para bodegas y emprendimientos exitosos es contar con un buen...

El secreto para bodegas y emprendimientos exitosos es contar con un buen aliado

604
Que Jamón

El abasto de embutidos y víveres ¡Qué Jamón! ofrece productos de diversas marcas de excelente calidad, con tradición en el mercado venezolano, además con precios competitivos y descuentos en compras por volumen de embutidos y víveres para el negocio, según informa su gerente comercial, Eduardo Drachenberg.

“Tenemos líneas completas del portafolio de marcas como Don Diego, Fiesta, Eveba, Plumrose, La Montserratina y muchísimas más, para vender a negocios como bodegas, restaurantes, abastos, charcuterías y pequeños emprendedores, que necesiten hacer sus compras de acuerdo a su consumo o de acuerdo al tipo de cliente que tienen”, explica el gerente.

Drachenberg señala que el abasto cuenta con la capacidad de refrigeración, lo cual resulta ideal para quienes buscan adquirir y retirar su mercancía de forma diaria, inter diaria o semanal, porque pueden comprar a partir de una caja de cualquier producto, así como también obtener un buen precio para la reventa. “No necesitan llevarse grandes cantidades, además nosotros colaboramos con el frío de su tienda o local, en vez de tener tanta mercancía almacenada, pueden venir diariamente”, apunta.

Facilidades y variedad

El gerente destaca que entre los productos que pueden despachar para estos emprendimientos cuentan con una extensa variedad de charcutería, cortes de carne de cerdo, embutidos, chorizos, salchichas, jamones, espalda, fiambres, endiablados, tocinetas, chuletas, bolognas y enlatados, necesarios para surtir negocios de venta directa a los consumidores.

Consultado sobre una ventaja de comprar en ¡Qué Jamón!, Drachenberg destacó “la facilidad” para adquirir los productos. “Nuestro espacio está muy organizado para atender de forma rápida y eficiente a nuestros clientes. La persona hace la solicitud de lo que quiere, paga en la caja y luego se dirige al área de despacho para recibir su pedido y listo”.

Los clientes pueden ir de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm en horario corrido, en el local ubicado en la avenida Las Palmas, entre Primera Transversal y Avenida Francisco de Miranda, en Boleíta Sur. El abasto también cuenta con servicio pick up, y pueden comunicarse para compras a través del correo [email protected].

También a través del Instagram @QueJamonVzla, emprendedores, bodegueros, dueños de abastos y de pequeños locales pueden conocer la oferta que presenta esta marca.