Inicio Venezuela Espectáculos Gimnastas del Centro Italiano Venezolano de Caracas brillan en el Campeonato...

Gimnastas del Centro Italiano Venezolano de Caracas brillan en el Campeonato Nacional Interclubes

90
Gimnasio Ronald Storey

El Gimnasio Ronald Storey de Naguanagua, se vistió de gala para recibir a las atletas de gimnasia artística femenina que participaron en el Campeonato Nacional Intercubles, evento que se desarrolló del 9 al 11 de septiembre en Carabobo,  con la destacada participación de deportistas en esta disciplina de los clubes sociales del país.

El evento, el primero presencial luego de la paralización que tuvo este deporte a raíz de la pandemia, arrojó excelentes resultados para el Centro Italiano Venezolano de Caracas, quien quedó bien representado por la posición lograda por los equipos de AC 2 –gimnastas de edades comprendidas entre 9 y 11 años,  y AC3 –participantes de 11 y 12 años-, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Entre las participantes se mencionan, por el equipo AC2: Emilia Armada, Victoria Cisneros, Verónica Fernandes y Marianna Mendez. El equipo AC3 estuvo liderado por las gimnastas: Maria Carla Danesi, Valeria García, Lorena García y Verónica Aquino.

La representación del Centro Italiano Venezolano en cuanto a equipo Senior, contó con la participación de Gabriela Adam, Elsa Visconti e Isabella Marquez

Mención especial recibieron las atletas Emiliana Armada, Valeria García, Isabella Márquez y Gabriela Adam, quienes brillaron en el podio, en la premiación All Around.

El Campeonato Nacional Interclubes es una experiencia deportiva avalada y organizada por la Federación Venezolana de Gimnasia, y en este evento contó con la colaboración en especial de la Asociación de Gimnasia de Carabobo y el resto de las asociaciones de esta disciplina, del país.