Venezuela

Gimnastas del Centro Italiano Venezolano de Caracas brillan en el Campeonato Nacional Interclubes

El Gimnasio Ronald Storey de Naguanagua, se vistió de gala para recibir a las atletas de gimnasia artística femenina que participaron en el Campeonato Nacional Intercubles, evento que se desarrolló del 9 al 11 de septiembre en Carabobo,  con la destacada participación de deportistas en esta disciplina de los clubes sociales del país.

El evento, el primero presencial luego de la paralización que tuvo este deporte a raíz de la pandemia, arrojó excelentes resultados para el Centro Italiano Venezolano de Caracas, quien quedó bien representado por la posición lograda por los equipos de AC 2 –gimnastas de edades comprendidas entre 9 y 11 años,  y AC3 –participantes de 11 y 12 años-, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Entre las participantes se mencionan, por el equipo AC2: Emilia Armada, Victoria Cisneros, Verónica Fernandes y Marianna Mendez. El equipo AC3 estuvo liderado por las gimnastas: Maria Carla Danesi, Valeria García, Lorena García y Verónica Aquino.

La representación del Centro Italiano Venezolano en cuanto a equipo Senior, contó con la participación de Gabriela Adam, Elsa Visconti e Isabella Marquez

Mención especial recibieron las atletas Emiliana Armada, Valeria García, Isabella Márquez y Gabriela Adam, quienes brillaron en el podio, en la premiación All Around.

El Campeonato Nacional Interclubes es una experiencia deportiva avalada y organizada por la Federación Venezolana de Gimnasia, y en este evento contó con la colaboración en especial de la Asociación de Gimnasia de Carabobo y el resto de las asociaciones de esta disciplina, del país.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Telefónica se despide de Colombia: Un legado de 20 años que transformó la conectividad del país

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica concluye su trayectoria en Colombia como parte de una reestructuración…

6 días ago

Renault Futuready: La ofensiva global de electrificación y crecimiento para 2026

Renault ha diseñado el plan Futuready como la fase de ejecución de su transformación industrial.…

6 días ago

Conectividad extrema: Redes sociales y video lideran el consumo de datos en la Antártica

Entel ha posicionado su infraestructura en la Antártica no solo como un logro de ingeniería,…

6 días ago

Renault Colombia: Rendimiento de clase mundial bajo estándares globales

Por Eduardo Travieso Itriago Renault ha consolidado una visión donde la competitividad de su planta…

7 días ago

Entel 2026: La Ruta Circular regresa tras recolectar 61 toneladas de residuos electrónicos

Entel ha consolidado su Plan de Economía Circular como un eje diferenciador en el mercado…

7 días ago

Bienestar Digital 2026: Estrategias de Samsung para una relación saludable con tu smartphone

Samsung ha evolucionado su visión del dispositivo móvil: de ser una herramienta de productividad constante…

7 días ago