Inicio Institucional Empresas Plumrose cumple 68 años de innovación y esfuerzo para estar siempre en...

Plumrose cumple 68 años de innovación y esfuerzo para estar siempre en tu mesa

668
Plumrose

Con la visión de estar siempre presentes en la mesa de los venezolanos, Plumrose llega a sus 68 años en Venezuela como una referencia empresarial de innovación y constancia, que expande continuamente un portafolio compuesto por alimentos de excelente calidad, sabor y variedad, siempre con el firme propósito de ofrecer la mayor calidad y de rescatar la mesa como el lugar donde se construyen los valores familiares, donde se dan las demostraciones de afecto y cariño, donde se hace familia.

Cortes frescos de cerdo como el lomito, el lomo, la carne molida y las costillitas, nuevas salchichas Deli, el pastrami de cerdo, el Jamón Rusticano Deli, el Roast Pork y la pechuga de pavo, entre otras nuevas presentaciones, se han incorporado desde 2020 al mercado nacional, así como el retorno del Jamón Endiablado Plumorse, en su tradicional cajita de aluminio, muestra la voluntad de la empresa en mantenerse constantemente innovando.

Gracias al compromiso de sus trabajadores, Plumrose mantiene la calidad de sus tradicionales productos en la categoría, jamones, salchichas, embutidos, untables y chuletas, que se caracterizan por su sabor único y su alto valor nutricional.

La tocineta rebanada y la mortadela especial son algunos de los productos que también han sido relanzados en los últimos meses por Plumrose, con una nueva imagen, pero con la misma calidad de siempre.

Nuevos empaques, colores y presentaciones con un diseño más fresco también dan cuenta de la innovación de la marca, que cuida todos los aspectos de producción, comercialización y venta de su portafolio desde el momento de criar a los cerdos hasta que llega cada producto a las manos de los venezolanos.

En estos 68 años, la compañía también ha sido pionera en el acercamiento a sus consumidores. Frente al surgimiento de nuevas generaciones y nuevos cambios tecnológicos, la marca incursiona en innovadores formatos y actividades digitales, como una forma de reinventarse y adaptarse a las necesidades de los seguidores en las redes sociales.

Las alianzas con otras marcas para hacer actividades novedosas, la integración de comunicaciones con influencers y la publicación de contenido interesante, han ayudado a que Plumrose tenga una personalidad más cercana, más empática con el entorno y a renovarse en consonancia con los tiempos actuales.

En la cuenta @PlumroseVzla de Instagram y Facebook, así como en la página web www.plumrose.com (que de igual forma también fue renovada) los venezolanos pueden conocer sobre las actividades de celebración de los 68 años de la empresa, así como nuevos lanzamientos e innovaciones que han convertido a Plumrose por más de seis décadas en la marca líder del mercado de productos embutidos en el país.