Inicio Institucional Empresas Kike Villareal ofrece técnicas para vivir del trading y retirarse joven

Kike Villareal ofrece técnicas para vivir del trading y retirarse joven

513

Aprender a hacer trading fue mi obsesión durante años, he dedicado muchos años frente a la pantalla para lograrlo, y desde mi punto de vista lo veo como un vehículo para conseguir jubilarse o retirarse joven, disfrutar del tiempo en familia y amigos. Hoy, quiero compartir con ustedes como puedes llevar un capital sin importar la cantidad con la que inicias y llevarlo a otro nivel.

Así lo indica el asesor Kike Villarreal, trader profesional que ha desarrollado una metodología para transmitir con claridad sus técnicas y conocimientos especializados para maximizar el éxito de quienes desean obtener los mejores resultados en este campo tan competitivo.

“Hay miles, millones de historias de personas que han tenido malas experiencias con sus inversiones, a menudo me llegan mensajes contándome lo sucedido, de hecho, algunos por sus malas experiencias han decidido renunciar”.

-Bueno, quizás no conocían el mercado, no tenían los conocimientos suficientes para comprender como funciona este negocio, o simplemente tomaron malas decisiones, subraya Villarreal.

“Pero para mí esto se resume en una sola razón: No tenían una estrategia clara y definida”, resalta el destacado asesor, quien asegura que desde hace cinco años vive exclusivamente de su actividad como trader.

Déjame preguntarte: ¿qué estas haciendo en este momento para jubilarte, a que edad piensas hacerlo y con cuánto dinero? ¿Quieres una vida diferente para ti y tú familia?

Hace años me preguntaba constantemente qué sería de mi situación económica, cuándo podría retirarme y jubilarme si solo contaba con un empleo donde ganaba alrededor de 400 dólares, tenía muchas deudas y mi trabajo absorbía la totalidad de mi tiempo”, prosigue.  

Desarrollar una estrategia implica conocer el mercado, haber cometido errores, haber perdido muchas veces y otras tantas haber ganado. Implica experiencia y eso es algo que no se logra de un día para otro, en una sola inversión o en una sola operación. Es la suma de un proceso de años que pocos están dispuestos a vivir, asegura Villarreal.

Seguramente hayan escuchado, especialmente en los últimos tiempos, acerca de trading, que desafortunadamente se ha prestado para confundirse con multinivel y pirámides, “pero eso no es trading” advierte el especialista, quien se ha referido al tema a través de su canal de youtube.

Quizás quienes ya se han iniciado en este mundo y no lo han conseguido se hayan preguntado ¿cómo llegar a vivir de esta actividad? Y en verdad se puede lograr gracias al interés compuesto. Este te permite ir creciendo tu capital constantemente sin importar con cuánto dinero inicias. Aquí lo verdaderamente importante es contar con una estrategia definida y aplicar los grandes beneficios del interés compuesto.

“En épocas de pandemia vi como las personas empeoraban su situación económica, aumentaron sus gastos y por supuesto también sus deudas. En este momento hay muchas formas de ganar dinero sin salir de casa”.

Por medio de su canal de Youtube, Kike Villarreal ofrece una ruta para que puedas planificar tu retiro y llevar tu cuenta a otro nivel. 

https://www.youtube.com/watch?v=1ySqF3PGemE

En este canal, también existe un programa totalmente gratuito que incluye estrategias de inversión. 

“Para tener éxito en este o cualquier negocio siempre requerirás realizar un esfuerzo e invertir tiempo y dinero en tu propia operativa, y con esto te quiero decir que para ganar en el trading necesitas profesionalizarte”, concluye Villarreal al invitar a probar sus herramientas gratuitas disponibles en la web.

👉 👉 👉 https://bit.ly/Curso_TradingGRATIS

“Es fundamental aprovechar y comprender que la versatilidad del trading nos permite llevar un proceso de aprendizaje a la par de otras actividades”, ratifica el instructor, en cuya web www.kikevillarreal.com, hay además un descuento especial para los interesados en su curso Aikido.

Mis redes Sociales

Contacto: +573112026003