Inicio Institucional Empresas Sigue estos consejos para mejorar tu estilo de vida

Sigue estos consejos para mejorar tu estilo de vida

166
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Hay quienes toman el inicio de un año nuevo como la oportunidad perfecta para plantearse metas que le lleven cambiar física o emocionalmente y usualmente, los primeros retos en la lista de deseos están: “empezar a hacer ejercicio” y “hacer dieta”.

Son innumerables los beneficios que otorga la actividad física y siempre será una buena inversión, pero más allá de comenzar a correr, inscribirse en un gimnasio o dejar de comer ciertos alimentos, lo ideal es recibir orientación con especialistas que con su experiencia y conocimiento, contribuyan en el cumplimiento de los objetivos personales de quien decide dar este valioso paso.

En ese sentido, Luigui Alcalá, Personal Trainer de la sede de Gold´s Gym Montalbán, explica que esa asesoría es clave para saber dónde comenzar no solo físicamente, sino también en los planes de alimentación.

Por Francisco D’Agostino

“Como entrenadores personales siempre debemos tener en cuenta los principios de adaptabilidad y progresividad que se manejan de forma diferente con cada uno de los usuarios, no todos pueden presentar los mismos niveles de fuerza, potencia o resistencia Uno tiene rutinas básicas de iniciación que se adaptan a cada persona tomando en cuenta cada meta”, destacó.

Cuidado con ejercicios en redes sociales 

Además, Alcalá asegura que la enorme cantidad de contenido fitness que hay en las redes sociales, lleva a muchas personas a practicar actividades físicas sin la correcta ejecución y además, no suele ser bueno pues podría estar trabajando incorrectamente para alcanzar sus metas.

“Muchas personas prefieren omitir la asesoría de los entrenadores personales a cambio de los conocimientos empíricos adquiridos en las redes sociales. Pero ignoras las condiciones de salud, seguridad y los conocimientos que aporta una persona con experiencia”, aseguró.

Por Francisco D’Agostino

El entrenador también señala que gran cantidad de personas que llegan a las sedes de Gold´s Gym quieren conseguir un mejor estado físico y mental. “Para muchos esto es un escape ante las situaciones y condiciones del día a día donde el estrés gana terreno”, dijo.

Las instalaciones del centro de salud y bienestar Gold´s Gym, están habilitadas para realizar ejercicios de musculación, entrenamientos funcionales, cardiovasculares y clases de salón que contribuirán en las mejoras de salud.

Asimismo, todos estos planes y servicios pueden ser consultados directamente en sus sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul) o en sus redes sociales: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Por Francisco D’Agostino