Inicio Institucional Empresas Facilitar la compra de NFT para todos

Facilitar la compra de NFT para todos

384
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Comprar bienes digitales debería ser tan sencillo como comprar una camiseta o cápsulas de café en un sitio de comercio electrónico. Realizar la compra con un solo clic, y eso es todo.

Ese no es el caso para muchos NFT, o tokens no fungibles. Actualmente, si usted desea comprar un NFT, como una pieza de arte digital, primero debe abrir una criptobilletera, comprar criptomonedas y luego usarlas para adquirir un NFT en un mercado en línea.

Los fanáticos de las criptomonedas están acostumbrados a realizar este proceso. Pero, para la mayoría de las personas, no es algo sencillo y no es intuitivo. Creemos que debería ser mucho más fácil, eso garantizará que los NFT puedan ser para todos.

Por Francisco D’Agostino

Como un paso importante en esta misión, nos complace anunciar que nos hemos asociado con Coinbase para permitirles a las personas usar sus tarjetas Mastercard para realizar compras en el mercado de NFT de Coinbase que será lanzado próximamente.

Estamos trabajando para hacer que los NFT sean más accesibles, ya que creemos que la tecnología debe ser inclusiva. Cuando más personas sean incluidas en las nuevas tecnologías, se estimulará la innovación, redundará en el crecimiento de las economías y ampliará las opciones de los consumidores.

En lo que respecta específicamente a los NFT, muchos de estos bienes digitales son creados por músicos, artistas y diseñadores de video juegos. Ampliar el público de los NFT le permite a este mercado en expansión apoyar a más creadores y podría impulsar la próxima evolución del comercio digital.

Por Francisco D’Agostino

Hacer que más gente participe de esto de manera segura y protegida tal vez es la mejor manera de ayudar a que el mercado de NFT prospere. Al hacerlo, Mastercard ve un potencial aún mayor para que la tecnología subyacente de los NFT vaya más allá del arte y los artículos de colección y llegue a muchas más áreas.

También nos emociona contribuir con todas nuestras capacidades de ciberseguridad para garantizar que los datos de los clientes de Mastercard se encuentren protegidos y que los NFT que ellos compren estén seguros. Esta es una importante manera de dar la bienvenida a todos a este nuevo espacio.

Esperamos desempeñar un papel importante en hacer que eso pase en colaboración con el sector.

Realice su compra, obtenga los bienes digitales que desee y continúe con sus actividades diarias.

Puede ser así de simple. Estamos felices de asegurarnos de que así sea.

Por Francisco D’Agostino