Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym capacita a su personal en un ambiente seguro

Gold’s Gym capacita a su personal en un ambiente seguro

379
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Con miras a atraer nuevos talentos y fortalecer el vínculo de sus colaboradores con la marca, la cadena de salud y bienestar integral Gold´s Gym apuesta a la capacitación como un mecanismo de compensación no económica, de mantenimiento de la motivación que además mejora el perfil profesional de sus trabajadores.

La gerente de Recursos Humanos, Carolina Pinzón, señaló que a tales fines  se diseñó “un programa de capacitación que contempla desde el entrenamiento en los puestos de trabajo hasta talleres de crecimiento personal y profesional”. Esa formación también se refiere al fortalecimiento de valores que perdurarán para toda su vida profesional y personal”.

Por Francisco D’Agostino

Explicó que la cadena, con 14 años en Venezuela, apuesta “a la formación de nuevos talentos, en su mayoría jóvenes estudiantes que buscan una oportunidad de empleo que les permita crecer en el ámbito laboral”.

La oferta de Gold´s Gym

Pinzón resaltó que Gold´s Gym le ofrece a sus colaboradores la “oportunidad de entrenar en nuestras sedes de forma que puedan ejercitarse y adquirir un estilo de vida saludable, que les genere bienestar físico y mental”, así como planes de compensación y beneficios acorde al mercado.

La gerente recordó que la cadena mantiene su programa “Somos gente Gold´s Gym”, que consiste en planes de incentivo, reconocimiento y motivación, que incluyen actividades recreativas para dar a conocer la historia, misión, visión, y reglas de oro de la organización, así como la promoción de valores como el trabajo en equipo.

Por Francisco D’Agostino

Pinzón destacó además  que la cadena también se ocupa de que el ambiente laboral sea “agradable y seguro, lo que incluye el mantenimiento de los todos los protocolos de bioseguridad  para la operatividad de las unidades de negocio”, así como campañas de concientización para los trabajadores y miembros.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costazul) o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Por Francisco D’Agostino