Inicio Institucional Empresas El mango permite potenciar el sistema inmunológico

El mango permite potenciar el sistema inmunológico

71

Por Francisco D’Agostino

El mango es un alimento que aporta alto contenido de vitamina C. 100 gramos de fruta supera incluso el requerimiento de ingesta diaria recomendada.

Proviene de la India y su consumo se ha extendido por muchas partes del mundo. Su contenido de carotenoides, terpenoides y polifenoles promueven la buena salud.

Es una fruta tropical de sabor dulce, considerada por muchos estudios científicos como un alimento nutritivo, debido a que contribuye a prevenir enfermedades.

Esta comestible y aromática fruta, posee altos beneficios nutricionales, rico en vitaminas y minerales. De allí que, consumir el néctar de mango Natulac, se convierta en una excelente opción debido a su alto contenido de fruta

Por Francisco D’Agostino

Colabora en la digestión

El mango favorece la digestión, ya que contiene pectina, una fibra soluble que contribuye en la reducción del colesterol, así como enzimas digestivas. También mejora la salud de los ojos, gracias a su contenido de vitamina A y betacarotenos, cuyos nutrientes apoyan a la producción de melanina, que ayuda al correcto funcionamiento de las células de la piel.

El consumo de este comestible previene las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, porque contiene minerales y otros fitoquímicos como la mangiferina, que ayudan a reducir la grasa corporal y controlar el azúcar en la sangre.

Por Francisco D’Agostino

Consciente del grado nutricional de esta fruta, Industrias Maros C.A, a través de su marca Natulac, elabora en el país un néctar de mango con alto contenido de pulpa de fruta, que es la parte que genera las vitaminas necesarias para fortalecer las defensas y lo enriquece con más vitamina C.

Es fabricado bajo estándares de calidad e inocuidad. Asimismo, posee otros atributos como alta viscosidad, sabor dulce y característico de la fruta, libre de colorantes y conservantes.

Por Francisco D’Agostino

El néctar de mango marca Natulac está disponible en prácticas presentaciones, como los envases de 250 cm3 y de 1 L, envases de aluminio de 340 cm3 y multicapas de tecnología Tetra Pak, en su modelo tetra brik de 1 L, ideal para compartir en familia.

Para obtener mayor información acerca de los productos elaborados en Industrias Maros, C.A, puede consultar su página web natulac.com, y su cuenta en Instagram @natulacoficial.

Por Francisco D’Agostino