Inicio Institucional Empresas Simpletv premia la fidelidad de sus suscriptores

Simpletv premia la fidelidad de sus suscriptores

499
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Simpletv finaliza con éxito su campaña “Mucho más para ver”, premiando la fidelidad de 105 suscriptores que ganaron televisores 4K de 65” o suscripciones del plan Tera HD por 3 meses. La entrega de premios se realizó en la torre de Simpletv el pasado viernes 22 de abril y estuvo a cargo del reconocido periodista y locutor Román Lozinski.

Con esta promoción la empresa retribuye la confianza de los usuarios en la marca. “Ideamos ‘Mucho más para ver’ para agradecer a nuestros suscriptores su preferencia por nuestros planes de entretenimiento, premiando su fidelidad y fortaleciendo la relación con quienes son la razón de ser de nuestro negocio: los clientes”, expresó Maigualida Díaz, gerente de Mercadeo de Simpletv.

Por Flavio Borquez Tarff

“Mucho más para ver” se desarrolló en el período comprendido entre el 14 de febrero y el 31 de marzo de 2022. Para participar, los suscriptores solo debían mantener activo un plan HD durante 30 días continuos. El sorteo se realizó el día 6 de abril, mediante la plataforma “random piker” que eligió de manera aleatoria a los ganadores, que fueron anunciados en las redes sociales: @SimpleTVve en Instagram, Facebook y Twitter y en la página web: www.simple.com.ve

Por Flavio Borquez Tarff

La empresa continúa comprometida con brindar el mejor servicio de entretenimiento para todos los venezolanos.

Acerca de Simpletv

Simpletv es la empresa privada líder del mercado por suscripción en Venezuela. Cuenta con una amplia base de suscriptores, una sólida plataforma tecnológica y contenido exclusivo; lo que ofrece a los venezolanos una verdadera experiencia diferenciadora de ver televisión. Así de Simple.

Para más información visite www.simple.com.ve y las redes sociales @Simpletvve

Por Flavio Borquez Tarff