Inicio Institucional Empresas Abierta la convocatoria para el Caracas Grand Prix

Abierta la convocatoria para el Caracas Grand Prix

486
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Del 22 al 25 de septiembre de 2022, se llevará a cabo  el Caracas Grand Prix  en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Una competencia abierta a bailarines y grupos de danza clásica de todas las nacionalidades, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse ante un jurado selecto integrado por personalidades del mundo de la danza reconocidas a nivel internacional.

El comité organizador del evento está integrado por Martha Ildiko Gómez, Carlos Paolillo, Stella Quintana y Jenny Montbrun.

Con miras a elevar el nivel de la competencia,  los candidatos pasarán por un proceso de selección previa, a cargo del Comité Artístico conformado por Carlos Paolillo, Rumen Rashev, Ruta Butviliene y Carmen Vercelli.

Los competidores recibirán clases magistrales de maestros con reconocida trayectoria internacional e intercambiarán experiencias con otros ,  en uno de los escenarios más representativos de la ciudad de Caracas, cómo es el Teatro Teresa Carreño.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

El Caracas Grand Prix, en esta su primera edición, aspira a convertirse en una plataforma para quienes deseen emprender una carrera profesional en esta disciplina. Los ganadores obtendrán  premios en efectivo, becas de formación en distintas instituciones y cursos intensivos de verano.

Los bailarines interesados en participar en el Caracas Grand Prix, deben audicionar enviando un video antes del 30 de mayo del 2022.

Los pasos a seguir para aplicar, están en la página web http://caracasgrandprix.com/. Para mayor información podrán comunicarse por [email protected], IG @caracasgrandprix o whatsapp al +58 4129804398.

Por Luis Felipe Baca Arbulu