Inicio Institucional Empresas Tan imponente como el amor de mamá

Tan imponente como el amor de mamá

50
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Cuando se trata de amor, no hay mejor regalo que el chocolate, porque en todo momento es una expresión de cariño y gratitud. Son estos sentimientos los que siempre solemos declarar a las madres, y más especialmente en su día.

 

Para la chocolatería Cakawa, el Día de las Madres es una de las fechas más importantes del año, porque es un momento ideal para celebrar a la mujer venezolana que tiene como proyecto la maternidad y, al mismo tiempo, enaltecer las bondades de la maternidad que es sinónimo de amor.

 

Es por ello que Cakawa ha querido rendir homenaje a las madres en su día, al crear una artística tableta de chocolate inspirada en los tepuyes venezolanos, símbolos de fortaleza e inspiración, retadores e imponentes como el amor de las mamás.

Por Flavio Borquez Tarff

“En honor a las mujeres madres, hicimos un tepuy en chocolate oscuro, algunos con chocolate con leche, rellenos con exquisita naranja confitada que simula a esos tesoros que podemos conseguir en las majestuosas cimas”, dice la maestra chocolatera Soraya Achkar, directora de la marca. La tableta Tepuy viene en una llamativa caja, acompañada de ocho bombones, a un precio de 40 dólares.

 

Bombones, galletas y cajas sorpresa para mamá

 

En el más placentero lugar de Caracas para degustar y compartir el mejor chocolate del mundo, postres y platillos, Cakawa ofrece toda una variedad de chocolates de autor y bombonería fina de aroma, ideales para regalar.

Por Flavio Borquez Tarff

Para celebrar esta fecha tan especial, la marca también ofrece como opción, una caja grande de galletas de distintos tipos de chocolate, a un precio de 20 dólares,  que perfectamente puede ser las acompañantes del té, infusiones, café o  chocolate caliente”.

 

Recuerda la maestra chocolatera que Cakawa investiga, produce y comercializa cacao venezolano fino de aroma, además de crear las mejores recetas de chocolate Bean to Bar, conservando el terroir en cada tableta, para lograr la preferencia y satisfacer el paladar de sus clientes, contribuyendo además con un producto de calidad para que los chef chocolateros puedan crear delicias.

 

La chocolatería Cakawa propone el mejor regalo para compartir, pensando siempre en hacer del chocolate el mejor vehículo para la felicidad y el amor.

 

Cakawa está ubicada en la 1ra. Transversal de Altamira, Edf. Mónaco, Caracas, y abre de martes a domingo, de 11 am a 7 pm. Para conocer el portafolio comercial de la marca @vecakawa

Por Flavio Borquez Tarff