Inicio Institucional Empresas La reposición de inventarios es un factor clave

La reposición de inventarios es un factor clave

436
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Como parte de la receta para alcanzar el éxito en el mercado venezolano, los comercios que expenden víveres deben contar con proveedores confiables que garanticen la oferta permanente de productos de calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores y no detener sus actividades.

Así lo afirmó el gerente comercial de ¡Qué Jamón!, Eduardo Drachenberg, quien subrayó que los negocios deben mantener “constante revisión y comunicación con sus proveedores, para planificarse según la oferta de productos y las contingencias que se puedan presentar”.

“Tenemos el respaldo de frescura y calidad de cada una de las marcas que comercializamos, todas son reconocidas a nivel nacional porque tienen años ofreciendo lo mejor al mercado venezolano. Asimismo, contamos con una excelente relación precio-calidad, y la mejor atención posible para nuestros clientes”, aseveró.

¡Qué Jamón! ofrece a todos los negocios, sin importar su tamaño, una alianza sólida y “una amplia variedad de embutidos y víveres que nos diferencia de los demás proveedores”.

Por Francisco D’Agostino

Resaltó que en tal sentido ¡Qué Jamón! cuenta con una gran variedad de productos, como la gama de embutidos más amplia de todo el país, productos cárnicos y víveres en general, “que nos permite ofertar un abanico de posibilidades para que los comercios puedan mantener sus estantes abastecidos y así marcar la diferencia en el mercado”.

Remarcó que este concepto de disponibilidad, frescura, comodidad, calidad y marcas reconocidas también apunta a que emprendedores gastronómicos, como los Foodtrucks o personas que han visto en la preparación de alimentos terminados o vendedores al detal (como las bodegas, abastos o bodegones) tengan en ¡Qué Jamón! “un aliado confiable y al que es fácil acercarse” porque no se requieren mayores requisitos para poder adquirir los productos.

Formas de contacto

Drachenberg indicó que los negocios interesados en abastecerse con ¡Qué Jamón! pueden visitar “directamente nuestro Abasto en Boleíta Sur; comunicarse a nuestros números telefónicos, para preguntar por productos o solicitar el pedido, y podemos agendar envíos según sus necesidades”.

Recordó que el Abasto fue concebido para “vender productos por bultos a aliados comerciales como panaderías, restaurantes, charcuterías y emprendimientos gastronómicos, al mejor precio del mercado”.

Por Francisco D’Agostino

¡Qué Jamón! también tiene la opción de atender a los consumidores a través de su Tienda Detal en Sabana Grande (ventas por unidad). Todos los conceptos de la empresa buscan que “las compras sean lo más fácil y práctica posible”.

Para más información sobre ¡Qué Jamón! El gerente invitó a visitar la página web www.que-jamon.com y la cuenta oficial en Instagram @QueJamonVzla, en donde podrán conocer la oferta y promociones que la marca ofrece.