Inicio Institucional Empresas Okills presenta Estar bien, su nuevo disco de estudio

Okills presenta Estar bien, su nuevo disco de estudio

72
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

A 2 años del lanzamiento de Dimensión Caribe, disco que sirvió de bálsamo para sobrellevar el tiempo de pandemia, cambios en la formación de la banda y mucho trabajo de crecimiento interno de sus integrantes; Okills nos presenta su más reciente trabajo: Estar Bien, una oda a la salud emocional y al bienestar interior como individuos.

Estar Bien es un disco que desde su primera canción Cuenta Conmigo da un sabor a lo que está por venir. Canciones que reconfortan, que abrazan. Presentando una nueva voz protagónica en varias de sus canciones, Alejandro “Drito” Bautista (baterista) se suma a la línea vocal en conjunto con El Arcas (Alberto Arcas, vocalista) crea una atmósfera, justo en el punto correcto, para compartir canciones y la sensación para el oyente de Estar Bien.

Por Flavio Borquez Tarff

El disco cuenta con las colaboraciones de: Sofia Stainer (Sigo sin Pensar en Ti), Pedropiedra  (Bomba de Tiempo) y Luz, cantante de “Y La Bamba”(Cuando Eran Dos). Invitados especiales, sumándose a la premisa que abraza a Estar Bien, positivismo y bienestar. El álbum cuenta con la producción de Cheo PardoUlises Hadjis y David Aguilar.

La banda busca transmitir ese sentimiento de hermandad y realzan la  importancia de saber Estar Bien en momentos como los actuales.

Estar Bien, es un disco donde quisimos expresar cosas lindas como el amor en el tema: Canción Normal, estados de frustración o más introspectivos en: Qué Bajón y Espiral,  el superar a alguien con Sigo sin Pensar en Tí y Seguir Así o el ser un inmigrante con ganas de regresar a tu país en Bomba de Tiempo. “Son varios los estados emocionales por los que pasamos en este disco, es una fotografía muy linda y melancólica sobre un momento de la banda muy complejo y delicado. Fue entonces donde nos dimos cuenta que no estábamos tan bien emocionalmente y era muy válido en esos momentos. Es por eso que decidimos plasmar ese momento en este disco, donde los productores fueron más como catalizadores/psicólogos para cada canción y por ende para nosotros”.

Por Flavio Borquez Tarff

Con un total de 11 nuevas canciones, 3 colaboraciones, una gira en puerta por Latinoamérica  y Europa, regresó a Venezuela, nueva formación, nuevo equipo de trabajo y nueva identidad, la banda se prepara para dar paso a esta etapa como artistas y conquistar nueva audiencia. Temas que realizan mensajes diferenciadores al trabajo  que venía realizando la agrupación, manteniendo la identidad OKILLS y abriendo una nueva ventana a cada uno de sus seguidores en esta etapa donde lo más importante es Estar Bien.

Escucha Estar Bien aquí