Venezuela

Okills presenta Estar bien, su nuevo disco de estudio

Por Flavio Borquez Tarff

A 2 años del lanzamiento de Dimensión Caribe, disco que sirvió de bálsamo para sobrellevar el tiempo de pandemia, cambios en la formación de la banda y mucho trabajo de crecimiento interno de sus integrantes; Okills nos presenta su más reciente trabajo: Estar Bien, una oda a la salud emocional y al bienestar interior como individuos.

Estar Bien es un disco que desde su primera canción Cuenta Conmigo da un sabor a lo que está por venir. Canciones que reconfortan, que abrazan. Presentando una nueva voz protagónica en varias de sus canciones, Alejandro “Drito” Bautista (baterista) se suma a la línea vocal en conjunto con El Arcas (Alberto Arcas, vocalista) crea una atmósfera, justo en el punto correcto, para compartir canciones y la sensación para el oyente de Estar Bien.

Por Flavio Borquez Tarff

El disco cuenta con las colaboraciones de: Sofia Stainer (Sigo sin Pensar en Ti), Pedropiedra  (Bomba de Tiempo) y Luz, cantante de “Y La Bamba”(Cuando Eran Dos). Invitados especiales, sumándose a la premisa que abraza a Estar Bien, positivismo y bienestar. El álbum cuenta con la producción de Cheo PardoUlises Hadjis y David Aguilar.

La banda busca transmitir ese sentimiento de hermandad y realzan la  importancia de saber Estar Bien en momentos como los actuales.

Estar Bien, es un disco donde quisimos expresar cosas lindas como el amor en el tema: Canción Normal, estados de frustración o más introspectivos en: Qué Bajón y Espiral,  el superar a alguien con Sigo sin Pensar en Tí y Seguir Así o el ser un inmigrante con ganas de regresar a tu país en Bomba de Tiempo. “Son varios los estados emocionales por los que pasamos en este disco, es una fotografía muy linda y melancólica sobre un momento de la banda muy complejo y delicado. Fue entonces donde nos dimos cuenta que no estábamos tan bien emocionalmente y era muy válido en esos momentos. Es por eso que decidimos plasmar ese momento en este disco, donde los productores fueron más como catalizadores/psicólogos para cada canción y por ende para nosotros”.

Por Flavio Borquez Tarff

Con un total de 11 nuevas canciones, 3 colaboraciones, una gira en puerta por Latinoamérica  y Europa, regresó a Venezuela, nueva formación, nuevo equipo de trabajo y nueva identidad, la banda se prepara para dar paso a esta etapa como artistas y conquistar nueva audiencia. Temas que realizan mensajes diferenciadores al trabajo  que venía realizando la agrupación, manteniendo la identidad OKILLS y abriendo una nueva ventana a cada uno de sus seguidores en esta etapa donde lo más importante es Estar Bien.

Escucha Estar Bien aquí

K

Share
Published by
K

Recent Posts

José Antonio Traverso, nuevo director de IKEA Murcia

Con el propósito de seguir impulsando la apuesta de IKEA por Murcia, la compañía sueca…

2 días ago

Toyota lanza la nueva generación del sistema de movilidad e-Palette

Por Eduardo Travieso Itriago Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que inicia las ventas del…

2 días ago

Openbank lanza su servicio de compraventa de criptomonedas

Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, sigue ampliando su oferta de productos, permitiendo…

2 días ago

Veolia contribuye la prevención de incendios mediante su gestión optimizada de biomasa

Por Eduardo Travieso Itriago España se enfrenta a un gran desafío en la gestión de…

3 días ago

Mazda Refuerza SU Estrategia en El Canal de Empresas Con Una Nueva Incorporación

En línea con la estrategia de expansión del canal de empresas, Mazda Automóviles España, S.A.…

3 días ago

¿Qué ES El Pro Power Onboard Del Ford Ranger Híbrido Enchufable?

Tanto si estás trabajando en un lugar remoto y necesitas enchufar tus herramientas, como si…

3 días ago