Inicio Argentina Don Diego es una opción rentable que viene con todo

Don Diego es una opción rentable que viene con todo

614

La marca de embutidos Don Diego da más pasos para convertirse en la opción predilecta de la mayoría de los hogares venezolanos, porque cuenta con “las 3B: Bueno, Bonito y Buen Precio”, para así conquistar los gustos y corazones nacionales.

La apuesta de Don Diego, una marca 100% nacional, es ser la mejor opción económica y preferida del venezolano que permita cubrir las necesidades de toda la familia con productos sustitutos de la proteína, para servir solo, usar como relleno de arepa o sándwich o como acompañante junto a contornos como: arroz, pasta, vegetales, entre otros, puesto que son ideales para cualquier momento de consumo o comida del día.

Don Diego cuenta con un portafolio que incluye actualmente la Espalda Ahumada Tipo Arepero, de 1,5 kg; el Fiambre de Cerdo y Res, de 4,9 kg; el Jamón Cocido Estándar, de 1 y 5,7 kg; la Mortadela Especial, de 500 gramos y Salchichas Sazonaditas, vendidas en gramos o kilos según la necesidad del consumidor.

Cada uno de estos productos es insuperable para los consumidores que buscan un delicioso sabor y los mejores precios del mercado pensando en el rendimiento familiar.

Los productos son elaborados manteniendo altos estándares de calidad, y se pueden adquirir enteros o rebanados en los supermercados y charcuterías de todo el país.

Asimismo, Don Diego prepara para este año varios lanzamientos de líneas y productos que se dirigirán a cubrir las necesidades nutricionales y del mejor sabor, pero a bajos precios, para acompañar el consumo de proteínas de calidad en los sectores populares del país.