Venezuela

Primer Torneo Intercolegial de Robótica

Por Flavio Borquez Tarff

Con la participación de 120 estudiantes, con edades comprendidas entre los 5 y 18 años, este sábado 21 de mayo se llevará a cabo el 1er. Torneo Intercolegial de Robótica, en el Colegio Los Arcos de Caracas.

El propósito del evento es crear un escenario ideal para que los competidores pongan en práctica sus conocimientos científicos sobre robótica.

Industrias Maros C.A, con su marca Natulac, estará apoyando esta actividad, donde se darán cita alumnos de 18 colegios aliados de Tecnikids, empresa organizadora del Torneo.

“Estaremos acompañando este evento a través de sampling y degustación de nuestros nuevos productos como lo son los néctares sin azúcar añadida y compotas con su presentación innovadora de Tetra Pak, éste último ideal para el segmento infantil», informó Ariadna Nieves, gerente de mercadeo de Natulac

Por Flavio Borquez Tarff

Añadió que también entregarán obsequios a los participantes e invitados especiales.

Nieves destacó que encuentros como estos son especiales para la marca que siempre está presente en los momentos emotivos y de crecimiento de la familia. “Estar presente en estos espacios se ha convertido en un valor muy importante, porque nosotros incentivamos la unión, el compartir y el disfrute familiar”.

De igual forma refirió que el Robotic Science Competition es un espacio que le permite a la marca, junto a su portafolio de productos, generar un momento de cercanía con los consumidores, especialmente con los más pequeños de la casa.

Por Flavio Borquez Tarff

“Como empresa que continúa promoviendo el crecimiento y desarrollo del país, nos llenan de orgullo estas iniciativas que impulsan la creatividad, así como la educación de los niños y jóvenes a través de la diversión «, culminó Nieves.

 

Torneo Intercolegial de Robótica, Robotic Science Competition

Por Flavio Borquez Tarff

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Eléctrico INSTER Llega Chile

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…

4 días ago

Claro Colombia y la Lengua de Señas

Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…

4 días ago

Madrid acoge una nueva edición del “Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai”

Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…

4 días ago

Nestlé Lanza ASCENDA en Guatemala

Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…

5 días ago

Documental Informe Plus: Mochoman en Movistar Plus+

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…

5 días ago

Showroom de Displays de Samsung en California

Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…

5 días ago