Inicio Institucional Empresas La parchita es ideal para mejorar el tránsito intestinal

La parchita es ideal para mejorar el tránsito intestinal

486
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

La parchita o maracuyá, como es llamada en algunos países, es una fruta cítrica originaria de Centroamérica, que se produce principalmente en Brasil, seguido de Venezuela, Colombia y el resto de los países del trópico.

Su consumo contribuye en el mantenimiento de un cuerpo sano, pues aporta vitaminas, minerales y fibras, tan necesarios para el buen desarrollo de las funciones del organismo e incluso, esenciales en el aporte de los requerimientos nutricionales y la prevención de enfermedades como la obesidad.

Por Francisco D’Agostino

Además, la fruta de la pasión -como también es conocida- es una de las mejores fuentes naturales de vitamina C, necesaria para el desarrollo, crecimiento y reparación de tejidos de todo el cuerpo.

La parchita aporta gran cantidad de fibra dietética, ideal para mejorar el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento. También, debido al alto nivel de antioxidantes que contiene, cuida y mantiene saludables el cabello, la piel y la visión. Otro factor importante, es que ayuda a proteger el sistema cardiovascular contribuyendo a reducir los niveles de colesterol dañino en el organismo.

Disponible para variados gustos

La parchita se puede consumir de diferentes formas; cocida, en té y postres como helados, tortas o mermeladas; sin embargo, las bebidas como batidos, jugos y cocteles, para acompañar comidas y meriendas, son las formas más frecuentes en las que se acostumbra a ingerirla.

Por Francisco D’Agostino

Conscientes de sus beneficios, Industrias Maros C.A. ha dispuesto para sus consumidores el coctel de frutas Natulac, que además de parchita, contiene piña, guayaba y naranja garantizando los sabores, colores y texturas propios de la naturaleza, gracias a su sistema de envasado confiable y de larga duración.

Este producto está disponible en prácticas presentaciones de envases de vidrio moldeados de 250 cm3, envase de aluminio y su versión de 1 litro en 2 presentaciones, Tetra Pak y vidrio. El coctel de frutas de Natulac es ideal para disfrutarlo en cualquier ocasión.