Inicio Institucional Empresas Los carnavales se celebran a lo Natulac

Los carnavales se celebran a lo Natulac

465

Carnaval es sinónimo de alegría, diversión, de compartir en familia y con amigos estos días de asueto, en los cuales, la playa, la montaña y los espacios al aire libre son los destinos más frecuentes, para pasarla bien.

Y qué mejor que acompañante que una deliciosa bebida para estos días. Expertos en el área ofrecen algunas sugerencias que parten de su creatividad, y que bien podrían convertirse en el amigo perfecto que se une a esta celebración.

El periodista gastronómico Rubén Darío Rojas, recomienda  una tisana elaborada con el coctel de frutas de Natulac,  por su fantástica  y combinación de sabores, muy apropiada para esta preparación. Para deleitarse con esta bebida, Rojas utiliza una taza de ensalada de frutas cortadas en cubitos del mismo tamaño, en la que no puede faltar la patilla para darle ese toque de color. Sugiere evitar el uso del cambur o la manzana porque tienden a oscurecerse.

Sobre las frutas picadas se vacía el coctel de frutas Natulac y se lleva a refrigeración. “Al momento de servir, le agregamos agua gasificada para tener esa sensación de burbujas, tan fresca y divertida. Se puede tomar en cualquier momento del día y  compartir con toda la familia”, manifestó.

La creatividad da para mucho; por eso, otra alternativa que ofrece el periodista especializado en gastronomía es el ponche con néctar de mango, por cierto, una excelente opción por su alto contenido de fruta, el cual, solo se agrega a la licuadora con hielo y leche condensada Natulac.

La variedad del portafolio comercial de la marca incluye el jugo de manzana. Con este exquisito clarificado, el periodista Iván Méndez recomienda una bebida para los más grandes del festín, con una rica combinación que ha denominado «Metrópolis», un «Wolverine» o un Vermouth Rosso.

“El Metrópolis, el Wolverine son cocteles sencillos, que combinan muy bien con el jugo de manzana clarificado de Natulac. En casa hemos preparado con frecuencia el coctel de Cinzano Vermouth Rosso, con mucho hielo picado y jugo de manzana clarificado ¡y es una delicia!”, dijo.

La presentación del jugo de manzana clarificado fue lanzada en diciembre de 2021 en botellas de vidrio de un litro y está disponible en las cadenas de supermercados y farmacias.