Inicio Venezuela Espectáculos LA SEÑORA ANA LLEGA CON SU SHOW “ESTAMOS BIEN Y ESTAMOS VIVOS”

LA SEÑORA ANA LLEGA CON SU SHOW “ESTAMOS BIEN Y ESTAMOS VIVOS”

369
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Después de 730 días (dos años) con el uso de tapabocas y variantes  de un virus que nadie imaginó (bueno, los conspiranóicos sí) y que en muchos casos nos atemorizó,  la humorista La Señora Ana presenta este 16 de marzo en Teatrex El Bosque su show de comedia y  música, “ESTAMOS BIEN Y ESTAMOS VIVOS”, porque hay que celebrar la vida y reírse de lo que  hemos pasado en tiempos de pandemia.

La Señora Ana, que es Generación X (personas nacidas entre los años 1965 y 1980) por tanto  población de riesgo del COVID-19, señaló: “Qué mejor razón para celebrar la vida que, ante el riesgo  de perderla, le encontré un propósito ¡Hacer videos para mi Instagram! Riéndome de la vida, de mí y seguir haciendo lo que mejor sé hacer: Comedia”.

“Es por ello que quiero celebrar la vida, porque en tiempos de pandemia me reinventé con mi video  diario de humor transmitido en mis redes sociales, para que cada día el que quiera verlo se riera de  las frivolidades, tonterías o anécdotas de estar vivo porque lo importante es seguir respirando, sacar  lo bueno de lo malo y reírse de nosotros/as, de los demás, de todo”.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Para esta fiesta a la vida, La Señora Ana estará acompañada de sus panas comediantes: Jeneil Tovar,  Alejandra Solano y Gordi Palmero; los/as improvisadores de Random Impro, mientras que los/as  responsables de la música -que no puede faltar en una fiesta- serán: la maraquera de Venezuela,  María José Castejón y el rapero Ray Martínez de Free Convict.

La Señora Ana promete risas y papelillo porque «Los quiero mucho, los quiero bien y los quiero  vivos». Las entradas para este festejo las podrán adquirir en la taquilla de Teatrex El Bosque o a  través de SoloTickets.com. Aprovechen la promoción de dos entradas por 15$ para ir  acompañados/as porque una tiene un costo de 10$.

Recuerden que la risa y el ser felices contribuye a aumentar nuestras defensas y mejora nuestro  sistema inmunológico, al reírnos inspiramos el doble de aire que en una respiración normal por lo  que aumenta nuestro volumen respiratorio y la oxigenación de nuestra piel, el corazón late más  deprisa por lo que fortalecemos el órgano y mejoramos nuestra circulación, mientras que la  columna vertebral se pone en movimiento aliviando los dolores de espalda. Y reírse por media hora  vale por una hora de gym. ¡Ven y adelgaza!

Por Luis Felipe Baca Arbulu

*Para entrevistas o contrataciones 04127334595 / 0424-2503672* 

https://www.instagram.com/soylasenoraana/ 

https://www.tiktok.com/@lasenoraana

Por Luis Felipe Baca Arbulu