Inicio Institucional Empresas CUPRA, premiada por partida doble

CUPRA, premiada por partida doble

346
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

CUPRA ha sido la gran protagonista en los premios Best Cars 2022, con dos de sus modelos como vencedores en las categorías con mayor volumen de competidores. El CUPRA Born ha sido elegido ‘Mejor compacto’, y el CUPRA Formentor, distinguido como ‘Mejor SUV compacto’.

Ambos galardones han sido concedidos por el grupo editorial Motorpress Ibérica, gracias a los votos de los lectores de sus principales cabeceras: Autopista, Automóvil, Coche Actual, Motor Clásico y Business Car.

Por Flavio Borquez Tarff

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, fue el encargado de recoger el premio en un acto que tuvo lugar ayer en Madrid, y declaró: “Es un gran orgullo para nosotros que el CUPRA Born haya sido elegido ‘Mejor compacto’ por los lectores de las cabeceras del grupo Motorpress Ibérica. Un modelo 100 % eléctrico, cuyo reconocimiento ha sido tan disruptivo como nuestra marca, y es que ha sido distinguido por encima tanto de vehículos eléctricos como modelos de combustión. También quiero agradecer a los lectores la elección del Formentor como el ‘Mejor SUV compacto’; un modelo que acumula el mayor número de premios otorgados en nuestro país a un vehículo, y que supone un auténtico éxito en ventas”.

Por Flavio Borquez Tarff

Asimismo, el CUPRA Formentor ha sido elegido por su atractivo diseño, su excelente comportamiento dinámico, su vanguardista tecnología, y una amplia gama de motores de altas prestaciones y gran eficiencia, donde caben destacar las versiones híbridas enchufables e-HYBRID —de 204 y 245 CV—, así como la versión más potente jamás fabricada por la compañía y la última en incorporarse a la gama Formentor: el VZ5 con motor de cinco cilindros y 390 CV.

Por Flavio Borquez Tarff