Inicio Institucional Empresas GMSP estará presente en la Clinics Fundación Real Madrid Venezuela

GMSP estará presente en la Clinics Fundación Real Madrid Venezuela

81
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

GMSP estará presente en la Clinics Fundación Real Madrid Venezuela
Por primera vez el staff del Real Madrid viene al país para ofrecer tres clínicas deportivas y especialistas de traumatología del Grupo Médico Santa Paula estarán apoyando a los deportistas

Los días 8, 9 y 10 de julio se estará realizando en Caracas el evento Clinics Fundación Real Madrid Venezuela, en el que se estima que entre 200 y 400 niños disfruten de tres horas y media de entrenamientos, bajo la dirección del staff proveniente de las canteras del equipo español.

Durante la jornada, que se repetirá en San Joaquín, estado Carabobo los días 14, 15 y 16 de julio; y en Margarita, estado Nueva Esparta, los días 21, 22 y 23 del mismo mes; se estarán utilizando las metodologías de trabajo originales del club merengue.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

En el caso de la experiencia en Caracas, esta actividad deportiva contará con la presencia del Grupo Médico Santa Paula (GMSP) y su equipo de traumatólogos para brindar el apoyo médico ante posibles casos leves que pudieran suscitarse, según expuso Arturo González, gerente de Comercialización del centro de salud.

“En el GMSP, del Grupo Keralty, tenemos una conexión directa con España y nos complace poder estar presentes apoyando esta experiencia que por primera vez se presenta en el país, gracias a la alianza que logramos con la Clinics Fundación Real Madrid Venezuela, para garantizar el buen desarrollo de nuestros jóvenes deportistas durante esta experiencia”.

Ricardo Negrin, director de MVP Mundo (empresa que trae el Clincs Fundacion Real Madrid), informó que la visión es repetir esta experiencia cada año.

Por Luis Felipe Baca Arbulu