Inicio Institucional Empresas BERBĒS CUMPLE 25 AÑOS COMO REFERENTE EN COMUNICACIÓN

BERBĒS CUMPLE 25 AÑOS COMO REFERENTE EN COMUNICACIÓN

70
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

BERBĒS, agencia de comunicación especializada en salud y consumo, cumple 25 años este 2022. Dos décadas y media en las que se ha consolidado como referente en la comunicación del sector de la salud, el consumo y el bienestar, y una de las agencias españolas con un mayor bagaje en este campo, guiada por una misión: crear marcas saludables.

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a que sus marcas ganen en salud para construir un mundo más saludable”, afirma Pedro Cano, CEO de BERBĒS. La agencia “lleva 25 años siendo referente en comunicación del sector. Nuestra experiencia nos permite mirar hacia el pasado para encarar y afrontar el futuro con conocimiento, innovación y entusiasmo”, explica.

La labor de BERBĒS se basa en la transformación de marcas mediante la definición e implementación de estrategias de comunicación personalizadas para cada caso concreto. Un gran equipo de especialistas y profesionales de la nueva realidad de la comunicación son garantía de éxito de cada proyecto. BERBĒS, además, es el único miembro en España de  Global Health PR® (GHPR), la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación en salud y de profesionales de este sector.

Por Flavio Borquez Tarff

Pero la tarea BERBĒS se basa también en un profundo y actualizado conocimiento del sector de hoy y de un análisis de las tendencias que marcan su futuro. Por eso, en estos doce meses en los que celebra su 25º aniversario, el equipo va a llevar a cabo una revisión del pasado, de lo que ha marcado la comunicación de la salud y consumo a lo largo del último cuarto de siglo, para mirar hacia el futuro y adelantar las tendencias que marcarán la comunicación en los próximos años.

El equipo BERBĒS anima a todo el sector, a los profesionales de la comunicación y a todas las personas interesadas en aprender del pasado para mirar hacia el futuro a acompañarle en esta labor a través de las redes sociales de BERBĒS y en los hashtags #MarcasSaludables, #25AñosInspiración, #25AñosInnovación, #25AñosActualidad, #25AñosComunicación.

Por Flavio Borquez Tarff