Inicio Institucional Empresas El año de la Persistencia sigue en salas

El año de la Persistencia sigue en salas

72
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

El documental “El año de la Persistencia” ha conseguido estrenarse en 13 salas del país, de los tres principales circuitos, manteniéndose en Cines Unidos, Cinex y Trasnocho Cultural, con reseñas positivas.

 

Para el guionista Ricardo del Búfalo: “Volvamos al cine. Es el mensaje central del documental El año de la persistencia, una historia narrada por los protagonistas del cine nacional. Los grandes obstáculos como la pandemia, la crisis nacional y las plataformas de streaming no detienen al cine”. 

 

En el mismo sentido, la productora Verónica Cañas afirma: Una historia que rescata la lucha del cine venezolano, en tiempos de crisis y de pandemia”. 

 

Según el escritor Mirco Ferri: “Recomendado. Además de interesante, de gran factura técnica. Sobre todo el sonido, que es la tara histórica del cine venezolano”.  

Sergio Monsalve y Malena Ferrer agradecen la receptividad y apoyo recibido durante el estreno del largometraje «El año de la Persistencia». El filme seguirá estando disponible en las salas de Cines Unidos, Cinex y el Trasnocho Cultural.

Por Flavio Borquez Tarff

Los directores(Sergio Monsalve y Malena Ferrer) han logrado hacer una exitosa gira medios, hablando en los principales programas de radio y televisión sobre el mensaje de su película: “una carta de amor al cine” y “narrar cómo el séptimo arte sobrevivió a la pandemia”.

 

Al mismo tiempo, han compartido con el público en las salas de Caracas, donde se proyecta el filme, para conversar y ampliar la experiencia de los espectadores.

 

Disfruten de un largometraje que resume el trabajo y la constancia de los creadores del gremio audiovisual en el país, pasando de la incertidumbre a la esperanza por la reactivación de la cartelera.

Por Flavio Borquez Tarff