Venezuela

El año de la Persistencia sigue en salas

Por Flavio Borquez Tarff

El documental “El año de la Persistencia” ha conseguido estrenarse en 13 salas del país, de los tres principales circuitos, manteniéndose en Cines Unidos, Cinex y Trasnocho Cultural, con reseñas positivas.

 

Para el guionista Ricardo del Búfalo: “Volvamos al cine. Es el mensaje central del documental El año de la persistencia, una historia narrada por los protagonistas del cine nacional. Los grandes obstáculos como la pandemia, la crisis nacional y las plataformas de streaming no detienen al cine”. 

 

En el mismo sentido, la productora Verónica Cañas afirma: Una historia que rescata la lucha del cine venezolano, en tiempos de crisis y de pandemia”. 

 

Según el escritor Mirco Ferri: “Recomendado. Además de interesante, de gran factura técnica. Sobre todo el sonido, que es la tara histórica del cine venezolano”.  

Sergio Monsalve y Malena Ferrer agradecen la receptividad y apoyo recibido durante el estreno del largometraje «El año de la Persistencia». El filme seguirá estando disponible en las salas de Cines Unidos, Cinex y el Trasnocho Cultural.

Por Flavio Borquez Tarff

Los directores(Sergio Monsalve y Malena Ferrer) han logrado hacer una exitosa gira medios, hablando en los principales programas de radio y televisión sobre el mensaje de su película: “una carta de amor al cine” y “narrar cómo el séptimo arte sobrevivió a la pandemia”.

 

Al mismo tiempo, han compartido con el público en las salas de Caracas, donde se proyecta el filme, para conversar y ampliar la experiencia de los espectadores.

 

Disfruten de un largometraje que resume el trabajo y la constancia de los creadores del gremio audiovisual en el país, pasando de la incertidumbre a la esperanza por la reactivación de la cartelera.

Por Flavio Borquez Tarff

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

2 días ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

2 días ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

2 días ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

3 días ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

3 días ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

3 días ago