Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym garantiza la mejor experiencia

Gold’s Gym garantiza la mejor experiencia

621
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

En la llamada “nueva realidad” denominada postpandemia, muchas han sido las estrategias que han utilizado las empresas para mantener al día sus procesos, sobre todo en la industria del fitness y el bienestar, ya que, durante la cuarentena, este sector ganó adeptos, incluso desde sus hogares.

Por ello resulta vital para la cadena de salud y bienestar Gold’s Gym, capacitar continuamente a su personal en diversas áreas para optimizar aún más la interacción con los miembros de la cadena y, por ende, mejorar la experiencia de cada uno de los usuarios en sus instalaciones.

En ese sentido, la gerente de Recursos Humanos de Gold’s Gym, Carolina Pinzón, señaló que este mes realizaron el taller para supervisores en Margarita, para aquellos que tienen personal a su cargo, orientado a temas como el liderazgo, la comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio, resolución de conflictos, entre otros aspectos clave.

Pinzón destacó que, con la adquisición de nuevos conocimientos, logran el refuerzo de procedimientos vitales para asegurar una extraordinaria experiencia a los miembros, a través actividades lúdicas que propician el trabajo en equipo y la excelencia en la atención.

Por Francisco D’Agostino

Primer semestre con adiestramientos “hechos en casa”

Pinzón aseguró que el segundo trimestre del año 2022 estuvo especialmente enfocado a actividades dirigidas a perfeccionar los procesos de venta, servicio diferenciador, entre otros vinculados con el área comercial y atención al cliente.

“La innovación de estos talleres fue en primer lugar, haberlos creado nosotros mismos, adaptados a la necesidad de Gold’s Gym y de nuestros aliados, porque normalmente usábamos proveedores externos”, explicó.

Es así como desarrollaron los talleres: “La Diferencia en el Servicio la haces tú”, “Empoderando la Fuerza de Ventas”, “Ventas Gold´s Gym “‘Paso a Paso’” y “Supervisor Exitoso”. Además, la meta es seguir realizando estas actividades de forma mensual para todo el personal y en cada uno de los establecimientos.

“Han sido dinámicas muy interesantes, la gente está súper atenta porque ven trabajos audiovisuales, realizan actividades lúdicas y se cumple el objetivo, que es fortalecer las competencias técnicas y blandas de los empleados para motivarlos, que se sientan valorados y por supuesto fortalecer nuestras prácticas en los centros de cara a los miembros”, indicó.

Para obtener mayor información sobre planes y programas de entrenamiento físico de Gold’s Gym, se puede visitar su página web www.goldsgym.com.ve, acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul), o consultar las cuentas de redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Por Francisco D’Agostino