Inicio Institucional Empresas Banco Exterior llegó a Plaza’s Los Naranjos

Banco Exterior llegó a Plaza’s Los Naranjos

72
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Banco Exterior sigue avanzando con la evolución de la nueva era digital, e inaugura al público su tercera sede bajo el formato de Espacio Digital en las instalaciones de Automercados Plaza´s Los Naranjos. De esta manera, avanza en la adecuación a la demanda de sus clientes, en línea con sus principales aliados comerciales.

“Como una empresa concentrada en la innovación dentro del sector financiero, tenemos un camino recorrido en la Transformación Digital, y al avanzar en esta ruta hemos reafirmado la intención de llevar nuestra oferta al usuario como una propuesta de servicios a la medida, 100% disponibles en cualquier parte, las 24 horas del día, los 365 días del año” enfatizó Carlos Chow, Vicepresidente de Negocios de Banco Exterior, en su intervención durante la apertura del nuevo Espacio Digital Los Naranjos.

“La oportunidad de poner a disposición de los clientes de Plaza’s nuestro formato de atención personalizada, con capacidad de brindar autoservicio y realizar gestiones bancarias al visitar el Automercado de los Naranjos, marca el inicio de una nueva era caracterizada por la sinergia en los servicios bancarios” agregó Chow.

Por Francisco D’Agostino

Nuevo concepto de atención

En continuidad con las pasadas aperturas del formato de agencia de Espacio Digital, esta tercera oficina se suma a las que se tiene programado inaugurar en el año en curso; pensadas para el consumidor que cuenta con la conveniencia de acceder a servicios financieros de calidad, bajo un sistema de asesoría personalizado y sin trabas.

Este nuevo formato continúa con la filosofía de alta disponibilidad aplicada por el Banco, que implica que el cliente pueda contar en todo momento y lugar con el acceso a sus productos financieros en divisas o moneda nacional, realizar aperturas de Cuenta Corriente, Cuenta Exterior Divisas, chequeo de estados de cuenta, depósitos, retiros y toda la gama de productos y servicios de la entidad; gracias a los horarios de atención al público durante los fines de semana y feriados.

Automercados Plaza´s, con su excelente atención al cliente y experiencia en servicios innovadores al público venezolano, se consolidó como un aliado natural para esta nueva inauguración gracias al interés bilateral de ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y construir un mejor futuro.

Por Francisco D’Agostino

De esta manera, Banco Exterior continúa brindando La Solución en Tus Manos.