Inicio Institucional Empresas Niños celebraron su Día

Niños celebraron su Día

270
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Con un desborde de alegría, energía y muchas nubes coloridas se celebró el Día del Niño en la Carrera Color Chamos, organizada por Runners Venezuela en Caracas.

Los pequeños de la casa, acompañados de sus representantes, recorrieron un kilómetro de distancia -en la Avenida Rómulo Gallegos-, pasando por arcos de colores donde recibían una divertida lluvia de polvos amarillos, azules, naranjas, rojos y verdes.

Esta edición contó con unos 650 participantes, de acuerdo a Sammy Subero, director de Runners Venezuela, quien destacó que durante ocho años han organizado la Carrera de Color, en diversas versiones.

Leche condensada para todos

Por Flavio Borquez Tarff

En esta edición contaron con el apoyo de la marca Natulac, y su Tubito de Leche Condensada, que sirvió para recargar la energía de todos los niños corredores, así como obsequios especiales de sus Néctares y los nuevos Colados (tradicionalmente conocidos como compotas), que se comen con pitillo.

“Para Industrias Maros C.A., a través de su marca Natulac , es un gran placer acompañar y promover iniciativas enmarcadas en el bienestar, la salud y el compartir familiar, como lo es la Carrera Color, un evento lleno de alegría y diversión, que motiva a los niños a vivir un día deportivo acompañado de sus padres”.

Así lo afirmó Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo de Natulac, quien agregó: “Nos satisface ser parte de este evento y celebrar con mucho ánimo el Día del Niño, siempre Tan Natulac como hecho en casa”.

En septiembre es la próxima cita

Por Flavio Borquez Tarff

El director de @runnersvenezuela anunció que ya están abiertas las inscripciones para la próxima Carrera Color, que será en su edición Nocturna con polvos glow, de neón, que brillan en la oscuridad, y se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en La Carlota, Caracas.

Subero recordó que la Carrera Color no es evento competitivo, ya que todos los participantes que cruzan el arco de meta reciben una medalla.

“Lo que más se vive en nuestras carreras es la fiesta de color. Los puntos de color son super cool, porque es una carrera participativa, de recreación, donde los corredores se pueden parar en los arcos y divertirse con las nubes de colores con las que son recibidos; y al final hacemos una explosión de color”.

Explicó que el polvo, al que llaman “polvo holy”, es seguro, no causa alergias y aunque colorea el cuerpo y la ropa, sale fácilmente con la lavada.

Por Flavio Borquez Tarff