Inicio Institucional Empresas La Montserratina lanza el “Show de la parrilla”

La Montserratina lanza el “Show de la parrilla”

58
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Julio, el Mes de la Parrilla, termina con todo, pues en siete ciudades del país se realizarán Shows parrilleros donde las técnicas, los cortes y los mejores productos de La Montserranita estarán al calor de la brasa.

La celebración este mes ha sido variada. No solo contará con una nueva edición de la Academia de La Montserratina, que se ha constituido como la cuna de los mejores parrilleros que han logrado éxito dentro y fuera del país, sino que además este mes incluyó concursos, degustaciones y, ahora, esta variedad de shows que se darán en Caracas, Margarita, Barcelona, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo y Valencia.

En estos eventos, que se llevarán a cabo este sábado 30 de julio, se mostrarán las técnicas especializadas, recetas, tips y curiosidades del mundo de la parrilla a los amantes de este antiguo y delicioso ritual, comentó Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Por Francisco D’Agostino

Añadió que en esos espacios se podrá conocer cómo hacer un buen humo parrillero, cuándo los carbones están listos para poner la comida y otras claves que le ayudarán a que la carne y demás insumos de la parrilla estén en su punto y, además, se convierta en el centro de conversación durante ese encuentro familiar o con amigos.

Por Francisco D’Agostino

En Caracas, los visitantes del Bodegón Parrillero de La Montserratina de Las Mercedes, podrán disfrutar del Show y los secretos que compartirá el maestro parrillero Esteban Luján, el sábado 30 de julio entre la 1 y las 6 pm. La entrada es libre y pueden acercarse todos los amantes de las brasas.

En el interior del país

Para conocer con detalles las ciudades en el interior del país, con detalle de las direcciones de los locales aliados y el horario de estas experiencias llenas de aromas, sabor y los mejores secretos de las brasas, consulte la cuenta de Instagram de @LaMontserratina.

Para participar en estos encuentros, solo debe enviar un DM con su nombre y cédula al local aliado en su ciudad.

La Montserratina, empresa líder en embutidos con 73 años en el mercado, y que seleccionó el 30 de julio como el Día del Parrillero, tiene un portafolio de productos artesanales que elabora con la más alta calidad desde 1949.

Por Francisco D’Agostino