Inicio Institucional Empresas «Que Hablen» el álbum de fusiones tropicales de Bitoqueao

«Que Hablen» el álbum de fusiones tropicales de Bitoqueao

277
bitoqueao

“Que hablen”, es el título de la producción discográfica que reúne una fusión musical de Bitoqueao y le da un carácter diferente dentro del género tropical.

Se destaca por letras propias, la presencia del acordeón como elemento distintivo y dos voces que se complementan para seducir al público: Jolan y Zai.

Este disco fue producido por Arturo Cabrera y se realizó entre Caracas y Miami, buscan darle el sentido al ritmo Bitoqueao. Con sus instrumentos principales el cuatro y el acordeón, consiguiendo fusionar en diferentes temas el reggae, el hip hop y una salsa trap.

“Que Hablen” fue lanzado el 01 de Abril del 2022 y desde entonces ha logrado sumar miles de reproducciones en Spotify y las demás plataformas digitales.

Ha sido mezclado por los ganadores del Latin GRAMMY®: Alfredo Matheus, Vladimir Quintero y Arturo Cabrera Brambilla y masterizado por: Juan Carlos Nieto y Richard de Ávila.

Además fue grabado en: Infinity Music (MIA), Rock & Folk (CCS), Bitoco Producciones CA (CCS) The Tikki Room (MIA), Euro Studios (LA), Musitron Estudios, Monterrey (MEX).

“Que hablen” se trata de un disco con letras que le cantan al amor y al desamor, al optimismo, a la interacción entre personas y hasta un homenaje a los trabajadores que entregan encomiendas.

Con una trayectoria artística de seis años, Bitoqueao es sinónimo de optimismo, alegría, irreverencia y una forma distinta de cantarle al amor y también al desamor.

El repertorio de este trabajo lo componen los temas: «Delivery de Besos» (surgida en pandemia en homenaje a los trabajadores que entregan encomiendas), «Que Hablen» (fit Joy Martínez), «No me Dejes en Visto» (Ft. Kid G) (alusivo a mensajes online que suelen ser ignorados), «No Voy a Acostumbrarme», «Pa’ Que Me Quieras», «Luna Llena», «Canto a la Vida», «Por Eso», «Estación 1204» y «Amor en Otoño».

Cabe destacar que los sencillos «Delivery de Besos», «No me dejes en visto» y «Estación 1204» se han posicionado en el sitial de honor del Top 100 del Record Report y se han ubicado en las listas de popularidad de las emisoras de Venezuela.

“Que Hablen” está disponible en las principales plataformas de música.