Inicio Venezuela Espectáculos Anthony Álvarez presenta «Tan de Repente»

Anthony Álvarez presenta «Tan de Repente»

247
Flavio Pedro Antonio

Por Flavio Pedro Antonio

Anthony Álvarez sigue a todo galope en su carrera como cantante en la salsa, oriundo de la República Dominicana y con una amplia trayectoria en la carrera actoral, presenta su nuevo tema «Tan de Repente», autoría de Davis Daniel y que contó con el arreglo nuevamente de Patricio Bonilla quien recientemente hizo lo mismo con el sencillo, «4 Estaciones», el cual ha tenido un gran impacto en los Records Reports y en los monitores latinos de audiencia en radios latinas.

Este nuevo tema llega luego de presentar sus credenciales con los temas inéditos: “Ya no me bailas / ¿Quién?”, “El Gran Amante” con letras y producción de su compatriota Remy Núñez., bajo la distribución de JN Music Group.

Bonilla, trombonista de Juan Luis Guerra, es el productor y arreglista de este tema que fue mezclado y masterizado por Marco Félix y en su totalidad grabado en la República Dominicana.

El artista manifiesta que desde que lo escuchó por primera vez en una nota de voz enviada por un celular, le encantó, ya que el autor es cantante de salsa y urbano y por eso le pudo dar esas pinceladas modernas al tema.

“Es una historia de desamor en donde él sabía que ella iba a regresar, pero todo pasó Tan De repente”. El tema fluyó muy bien en el estudio y es una canción que se concibió para que el público la cante, cada día voy encontrando mi línea musical salsera a donde quiero llegar” manifiesta Anthony Álvarez.

Además quiso repetir la fórmula ganadora del equipo anterior con este trabajo musical: “Quiero seguir haciendo temas inéditos, con originalidad y creados desde cero, evitar grabar un cover, al menos que sea un exitoso tema. Le haremos vídeo y será grabado en este mes y lanzarlo en enero del 2022 para un nuevo año,” manifestó el artista.

Por Flavio Pedro Antonio