Inicio Institucional Empresas GMSP fortalece y diversifica

GMSP fortalece y diversifica

56
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Durante este 2022, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) ha incorporado nuevos médicos especialistas, reconocidos y de amplia experiencia en los diferentes servicios, y fortaleció su oferta de alta complejidad en cirugía cardiovascular y oncológica.

La información la dio a conocer Leopoldo Quintero, gerente general del GMSP, clínica perteneciente al grupo internacional Keralty, quien destacó que siguen contratando y entrenando “a los mejores profesionales de la salud, para prestar un excelente servicio clínico”.

Ese avance le dio el aval para comentar que “el GMSP completó un primer semestre exitoso. En este año 2022 hemos logrado importantes avances en calidad médica”.

Por Francisco D’Agostino

Indicó que invierten para ampliar la capacidad y la diversidad de procedimientos quirúrgicos que realizan en el GMSP, y que por el lado diagnóstico y de prevención, han incorporado “nuevos estudios y soluciones ágiles y convenientes para procesamiento de información con la meta de atender cada vez más usuarios”.

Quintero destacó que el servicio de emergencia del GMSP está preparado para resolver situaciones de diferentes complejidades durante todo el año.

Calidad y solidaridad

“Nuestra propuesta de valor pondera calidad, precio, tecnología, seguridad, conveniencia y servicio. El norte es generar acceso a salud de calidad, porque entendemos que la situación económica es compleja y el poder adquisitivo de la mayoría de las personas se encuentra bastante mermado”.

En este sentido, Quintero dijo, hemos relanzado nuestros programas de responsabilidad social con nuevas soluciones orientadas a apoyar a la comunidad, a través de jornadas especiales en diversas áreas médicas.

Por Francisco D’Agostino

Dentro de este balance, el gerente general del GMSP refirió que han adecuado los acuerdos comerciales con las empresas aseguradoras para ofrecer razonabilidad y flexibilidad, luego de dos años muy complicados de pandemia; y estrechando lazos con las empresas de corretaje de seguro para mejorar los servicios a los asegurados durante el proceso de siniestros. “Seguimos trabajando con integridad, humanidad y eficiencia. Todos los días mejor”.

El Grupo Médico Santa Paula es una empresa del grupo www.keralty.com, líder en la prestación de servicios de salud integral, reconocida por su enfoque humano, científico, técnico y ético. Cuenta con una moderna infraestructura bien equipada y convenientemente ubicada, vinculada a una red propia hospitalaria y asistencial que opera en varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina.

Para mayor información sobre consultas y la oferta de servicios del GMSP, puede consultar su página web http://grupomedicosp.com, y sus cuentas en redes sociales: @grupomedicosp en Instagram, en Twitter, en Facebook y YouTube Grupo. También puede llamar al 0414/0412/0424 CLINICA (2546422) o solicitar la cita on line.

Por Francisco D’Agostino