Inicio Institucional Empresas Gold´s Gym Venezuela ofrece atención integral

Gold´s Gym Venezuela ofrece atención integral

589
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Escoger el lugar en dónde se entrenará el cuerpo para cambiar de hábitos negativos a saludables es una decisión fundamental para lograr mejorar la calidad de vida. En este sentido se puede garantizar los mejores resultados cuando la persona opta por un gimnasio o centro de entrenamiento que ofrezca la mayor cantidad de beneficios para lograr ese cambio vital.

Conscientes de esto la cadena de bienestar Gold’s Gym Venezuela desarrolla un completo conjunto de actividades que van más allá de únicamente ofrecer maquinarias y pesas para entrenar, sino que colocan al servicio de las personas interesadas en mejorar sus hábitos de vida a un equipo nutricional, de personal trainers especializados y diversas clases especiales, que ayudan a sus participantes a desarrollar el área física y mental.

“Tener nutricionistas es un plus porque el cliente no los tiene que buscar afuera. Adicionalmente genera un ahorro económico importante, porque, además de ofrecer la consulta, ofrecemos el plan nutricional ajustado a las condiciones de cada persona y los controles indispensables, a un precio competitivo comparado con el exterior”, declaró Zulimar Márquez, gerente de la sede de Montalbán.

Por Flavio Borquez Tarff

Dos sedes en Caracas plenas de opciones

Especificó que, dentro de las ventajas de esa sede ubicada en el oeste de Caracas, disponen de las máquinas de musculación y variadas disciplinas como el baile, stretching, pilates, yoga, boxeo, fitcombat, mortal kit, step y las cuatro modalidades de cycling.

“Siempre dicen que nos prefieren porque les gusta el trato que reciben en el gimnasio, la cercanía, poder conversar con el personal, la actividad familiar, entre otros detalles. Por ejemplo, cuando nuestros miembros cumplen años, aquí lo celebramos, los agasajamos, los hacemos sentir muy bien y eso es parte de nuestra esencia, de la experiencia Gold´s Gym”, resaltó Márquez.

Por su parte, la gerente de la sede ubicada en el centro comercial San Ignacio, Yenny Colmenares, explica que su política es que las personas establezcan un objetivo a alcanzar, y Gold’s Gym le brinda las herramientas para alcanzar las metas.

Por Flavio Borquez Tarff

“Nos basamos en tres aspectos fundamentales, el primero es el nutricionista, un profesional que realiza pesaje, medición y brinda, orientación respecto a las comidas y horarios. Luego tenemos al entrenador, que es la persona experta en el área de musculación o entrenamiento y finalmente el equipamiento, maquinarias e implementos ideales para cada tipo de entrenamiento”, señaló.

Colmenares destaca el seguimiento y acompañamiento que realizan a sus miembros para motivarlos en sus objetivos. “Cuando alguien se ausenta, le llamamos para validar las razones de la ausencia, ya que cada persona hace una inversión y lo justo es que lo aproveche”, dijo.

Esta sede, situada en Chacao, posee dos ambientes y en la parte superior cuenta con una terraza con grama artificial donde las personas pueden subir sus implementos y hacer un entrenamiento al aire libre.

También cuenta con una sede en Margarita que al igual que las de la Capital, abre todos los días del año, con una programación de diversas actividades y ofrecen una membresía multiclub que permite asistir a cualquiera de estas sedes.

Para obtener mayor información sobre planes y programas de entrenamiento físico de Gold’s Gym, se puede consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook, así como visitar su página web www.goldsgym.com.ve.

Por Flavio Borquez Tarff